Que broker usais

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.405
Reputación
6.585
Sobre todo para acciones usa, que ING me tiene hasta los bemoles con el WBen8, se lo he enviado firmado 4 veces y llamado otras 3 y ahí siguen enviándome el mensajito de que tengo q enviarlo.
He vendido las acciones usa que tenía y me gustaría que alternativas hay y que tampoco den mucho por ojo ciego con el tema de comisiones de mantenimiento.
 
Sobre todo para acciones usa, que ING me tiene hasta los bemoles con el WBen8, se lo he enviado firmado 4 veces y llamado otras 3 y ahí siguen enviándome el mensajito de que tengo q enviarlo.
He vendido las acciones usa que tenía y me gustaría que alternativas hay y que tampoco den mucho por ojo ciego con el tema de comisiones de mantenimiento.

DeGiro, Trade Republic, tienen acciones USA y no hay comisión de mantenimiento.
 
¿Hay expectativas de que DEGIRO ofrezca IBAN español en España? ¿Habéis enviado solicitudes a DEGIRO? Revolut ofrecerá IBAN español a partir de septiembre.

Al tener IBAN español NO hay que presentar modelos extra de tributación como el Modelo 720.

El 1er banco de inversión español, Renta 4, no quiere actualizar su página web. Web que es una vergüenza de cuñado español en un país de pandereta. Esto crea DESCONFIANZA del público hacía R4. Algo huele a rata.
 
Yo tengo acciones USA y es la primera vez que oigo hablar del WBen8. ¿Qué shishi es eso?
 
En resúmen, un formulario para evitar la doble retención
shishi, pues no me acuerdo si rellené este formulario. Llevo dos ejercicios inviertendo en bolsa americana con Interactive Brokers. Tendré que estudiar esto. De todos modos, yo dividendos percibo una miseria. Muy poco.
 
Volver