Que bonita es la vida después de amar.

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
El punto final sobra.
El informar tambien.


Se piensa, y uno se fuma un cigarro y punto final!
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.804
Reputación
18.587
Total, si la tipa está buena al menos, si es un crako que la amas por descargar te sientes hasta peor. Si te amas a una princesita caucásica con buena cara y cuerpo te sientes un rey después
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.668
Reputación
57.783
Lugar
Gundabad
Es igual. Tus problemas van a seguir ahí después de hacerlo y como ha dicho @naipe opaco marfil , habrás palmado pasta a cambio de una sensación placentera muy breve. Cosas que realmente te cambian la vida son un boleto premiado de la lotería, sobrevivir y recuperarse de una enfermedad potencialmente mortal (cáncer) , tener un hijo... esas cosas son las que marcan un antes o un después.
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.356
Reputación
9.254
Es igual. Tus problemas van a seguir ahí después de hacerlo y como ha dicho @naipe opaco marfil , habrás palmado pasta a cambio de una sensación placentera muy breve. Cosas que realmente te cambian la visa son un boleto premiado de la lotería, sobrevivir y recuperarse de una enfermedad potencialmente mortal (cáncer) , tener un hijo... esas cosas son las que marcan un antes o un después.
La verdad es que folláis demasiado poco.

Lo que dice el OP no se dice por amarte rameras.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.668
Reputación
57.783
Lugar
Gundabad
La verdad es que folláis demasiado poco.

Lo que dice el OP no se dice por amarte rameras.
A mí no me ha solucionado nada meter el pito en un schoscho, igual que no me soluciona nada tomarme una caña fría en verano o verme la trilogía de El Señor de los Anillos. Todo lo citado es placentero y me ayuda a abstraerme de los problemas del día a día, pero los problemas siguen ahí.