¿Qué bombilla LED comprar?

tasator

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
914
Reputación
949
Yo he pillado en amazon.uk unas de 5W GU10, me han sorprendido gratamente, sustituyen a las halógenas de 50 W perfectamente, incluso diría que son algo más luminosas, y dan una luz ligeramente más blanca, aunque siguen siendo cálidas (3000 K), y salen a buen precio, unas 6 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006UR5IUY/
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Eso de que las chinas de Ebay no duran anda mentira y de las obesas

Tengo una que lleva un año encendida 12 horas al dia (acuario) y de lujo, da luz, no gasta nada y los peces no se mueren

Ala. ¿No querian las marcas producir en china que era mas barato? pues a recoger lo que se siembra
 

Bel_Lara

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
1
Reputación
0
Buenas a todos:
Me empecé a informar sobre el LED para buscar un "ahorrito" en la maldita factura de la luz, pero mirando por internet he visto precios muy altos. Soy de la zona de Málaga, y tengo unos amigos que son instaladores electricistas que están empezando a trabajar con la marca Batterylight, me metí en su web y tienen varios productos interesantes. Compré dos globo de casquillo rellenito y la verdad que funcionan bien, no he comprobado el consumo, ni el ahorro, pero creo que voy a cambiar más bombillas en mi casa por las de esta marca. Espero que esto sirva de ayuda a alguién del foro. Si tengo algún problema les cuento.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.472
Reputación
83.277
Que opinais de las del ikea? He probado una de 10W 600lm por 7€ y me parece que va muy bien, incluso creo que es regulable:

LEDARE LED E27 - IKEA
Justo he comprado dos de estas bombillas led de Ikea hace dos semanas y me van bien. La luz es buena, es de color amarillo. A partir de 600 lm ya no te da sensación de poca luz. Es el mejor precio que he visto, en tiendas físicas.

Hay otras de Osram de unos 800 lm 10 w que encontré por un precio de unos 12 €. Luz blanca o amarilla. También están bien y no es mal precio.

Últimamente están bajando bastante las led.
Lo que no sé es si pasados algunos meses o años van perdiendo luminosidad. Lo cual sería motivo para que bajen muchísimo mas de precio.
 

Marta.García

Madmaxista
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
43
Reputación
22
Lugar
Madrid
Recomiendo Dicroicos

A mi las dicroicas de COB me han ido de maravilla, no conozco mejor bombilla
 

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
1.512
Reputación
2.991
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
Yo cambié absolutamente todas las bombillas de casa con LED de color amarillo claro compradas en China a través de Aliexpres. Al comprar cantidad me salieron a menos de 3€ cada una, envío incluido. La calidad de la luz en cuanto te acostumbras es buena.
Sin embargo, como 2 ó 3 meses después de instalarlas, se me fundieron 2 bombillas del salón, justo la zona donde más se encienden. A ver si no van a empezar a fallar todas a medida que se desgasten... No sé si es casualidad, pero dicho queda.
 

Marta.García

Madmaxista
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
43
Reputación
22
Lugar
Madrid
A mí las de Ebay no me han funcionado muy bien, aunque igual ha sido casualidad. Hoy en día todos los LED vienen de china, y obviamente las que tengo ahora también, pero me funcionan mejor