¿Qué Blog?

Avanza

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
347
Reputación
110
Lugar
Valencia
Como indica el título del tema, la cosa va de blogs....

Básicamente soy un neonato en este tema y me gustaría que me recomendarais un servidor para un blog que tengo en mente. Estoy entre blogspot y wordpress, los clásicos de toda la vida. Por supuesto, soy todo oídos por si hubiera una tercera o cuarta opción (por eso abro el post, para que entre lefazo y lefazo me saquéis de dudas)

La temática del blog será sobre el día a día de la empresa (sector restauración/preparación de motos), los proyectos y el antes y el después y lo que todos imagináis.

He visto algunos blogs e hilos en foros y casi todos tienen un aspecto "sucio", de muy poco currado, aparte de la propia (poca) calidad del trabajo hecho. El blog será en inglés y en español y con una gran carga de fotografías y enlaces. Me preocupa especialmente la propiedad de las fotos que decida subir al blog (soy un experto en marcas de agua :roto2:)

La intención es puramente "comercial", de crearse un nombre y tener algunas visitas. Y quizá intentar monetizarlo en base al número de visitas, pero de momento esta no es la intención.

Lo dicho, acepto tomatazos, aderezos, correcciones pero sobre todo recomendaciones ;)
Si me tuviera que quedar con uno de los dos me quedaría con blogspot pues ademas si dices que vas a escribir parte en ingles de Estados unidos recibiras visitas contestantes...no se porque pero en blogspot siempre que se publica se reciben el 90% de las visitas de ahí.

Wordpress.com no te recomiendo por el contrario.

En cuanto a lo del servidor es una opción pero si dices que vas a poner muchas imágenes...seguramente un servidor de los baratos de 50€ no te servirá.
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.559
Reputación
3.331
Yo tengo en webempresa cuenta y funciona de maravilla, el problema es que es bastante caro con relación al poco espacio de almacenaje que ofrecen en el servidor. (...)

Eso sí, si tienes cualquier duda, incidencia, problema, te lo resuelve enseguida.

(...)

Bueno eso, que lo mejor es que contrates un hosting y te registres tu propio dominio y luego te instales WordPress (se aprende en 2 patadas a manejarlo), y podrás elegir entre miles y miles de plantillas (gratis o de pago).

Saludos!
Sí, si tienes cualquier duda, incidencia, problema y lo puedes resolver en el forito de marujas, bien, y si no, a j___erse y a resolver. Al principio sí daban soporte, pero ahora como pases del "no me cargan las imágenes de 600000000mb" ya vas jodío. Yo me largué de ahí por patas cuando se me metió un bichito y me querian cobrar la intemerata por la limpieza. Webempresa ni con un palo.
 

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
1.508
Reputación
2.961
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Sí, si tienes cualquier duda, incidencia, problema y lo puedes resolver en el forito de marujas, bien, y si no, a j___erse y a resolver. Al principio sí daban soporte, pero ahora como pases del "no me cargan las imágenes de 600000000mb" ya vas jodío. Yo me largué de ahí por patas cuando se me metió un bichito y me querian cobrar la intemerata por la limpieza. Webempresa ni con un palo.
Vaya, bueno es saberlo, a mí de momento sí me han respondido pronto y bien. Supongo que puede pasar lo mismo que con Redcoruna, que al principio todo el mundo estaba contento y ahora tienen a todos descontentos. Cría fama y échate a dormir...