Que bien, Rajoy con mano firme ha terminado con la polémica en 24 horas

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.


Ese es mi Naniano!!!! cachopo!!!!
Con don de mando y resolutivo

La dirección nacional del PP da por zanjada la polémica de los sobresueldos

La dirección nacional del PP da por "zanjado" el escándalo abierto el pasado miércoles en el partido tras revelarse que el exsenador y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, llegó a tener hasta 22 millones de euros en Suiza y que durante la etapa en la que llevó las cuentas del partido pagó sobresueldos en oscuro a parte de la cúpula del PP.

La dirección nacional del PP da por zanjada la polémica de los sobresueldos
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Venga, circulen... aquí no ha pasado nada. Pelillos a la mar. Hagamos como que no ha pasado nada y olvidemos esta situación tan embarazosa :o

Esto es mejor olvidarlo, no hacerse mala sangre y dejar de darle vueltas a la cabeza o:)
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
el Rajoy tiene su tiempo para tomar decisiones, lo malo que el tiempo que utiliza el es elastico, y para lo que a nosotros nos parece una eternidad para el solo es un ratito, y es que con dos neuronas no puede reaccionar mas rapido. demosle tiempo que al final, pero muy al final tomara una decision.

yo lo que no entiendo es de las veces que ha puesto la mano en el fuego por la onradez de sus colaboradores, aun no la tenga chamuscada.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.099
Ese es mi Naniano!!!! cachopo!!!!
Con don de mando y resolutivo

La dirección nacional del PP da por zanjada la polémica de los sobresueldos

La dirección nacional del PP da por "zanjado" el escándalo abierto el pasado miércoles en el partido tras revelarse que el exsenador y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, llegó a tener hasta 22 millones de euros en Suiza y que durante la etapa en la que llevó las cuentas del partido pagó sobresueldos en oscuro a parte de la cúpula del PP.

La dirección nacional del PP da por zanjada la polémica de los sobresueldos

Para ellos ha acabado pero para nosotros no. Queremos:

-Conocer el origen de esos dineros.
-Los nombres de quienes cobraron esos dineros.
-Las declaraciones de esas personas para saber si declararon a Hacienda.

Ahí va un anticipo. Vamos a ver si aparece el nombre de Montoro, el mismo que viste y calza hablando contínuamente de que no se puede permitir el fraude a Hacienda.
Y vamos a ver si aparece el de Eduardo Serra, ese que va por todos los sitios diciendo que España es un país de gente honesta que cumple con su país.

De RameroJoy, Acebes, Cascos, ..... ni preguntar porque estoy seguro que de una u otra forma SÍ han cobrado.

Si la investigación es seria y llega hasta el final, no descarten que encuentren algo más grande y grave. Me refiero a una trama de enriquecimiento ilícito entre todos los partidos políticos al unísono.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Mano firme pero para coger los sobres, no te j0de el barbas.