Que bebeis???

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Yo bebo cerveza, tintos de verano, sangrias y si hay que tomarse un cubata me tomo un Four Rouses con Ginger Ale o un Habana7 con Swepps limón muy poco cargao en ambos casos ya que soy muy dao a vomitar con bebidas blancas :o

Que bebeis vostr@s???
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.218
Lugar
Pionyang
Por las tardes cerveza y por las noches Burgal con cola.
Aunque en verano os recomiendo granizado de limón con pampero (increible)
 

Yuri Bohr

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
770
Reputación
270
A mí para ron me gusta el Matusalén, de hecho el ron generalmente no me gusta, pero el Matusalén en concreto, sí
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Yo antes bebía cubatas de todo tipo, no me gusta ninguno en concreto, así que toda la vida he mezclado mucho. Desde hace un par de años solo bebo kalimotxo, mis colegas cambiaron a kalimotxo hace tres años. Me tire un año al mismo ritmo, ellos un kalimotxo, yo un cacharrito(cubata). Las mangas que pillaba de escandalo y al día siguiente ni te cuento:D. Comiendo un buen reserva o albariño.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Agua todo el día, vino en las comidas (el justo), cerveza por las tardes (unas cuantas) y alguna noche tankeray tónica (más de los debidos).
 

BOFH

Matusalén
Desde
2 May 2007
Mensajes
2.133
Reputación
138
Cerveza, unica y exclusivamente.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Cerveza y patxáraná. Ocasionalmente, un brugal con cola, limón exprimido y azúcar moreno.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Yo ahora bebo menos alcohol que en la etapa 16 - 24 años, pero bueno; por las tardes si voy a tomar algo, cerveza, SIEMPRE de importacion. Por las noches hago "la noche tematica" de whisky y procuro que sean marcas buenas, mas vale pagar un poquito mas y no estar fatal al dia siguiente.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Bueno, txavales, me quedan 15 minutejos de curro, salgo a tomar unos kalimotxos, la parienta hoy me deja:D. Hasta tomorrow. Igual hoy cae un Cacique 500 con cola:D