que batidora recomendais?

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Estoy pensando en adquirir una batidora, para hacerme purés de verdura entre otras cosas..., para alimentarme un poco sano, que llevo una racha de pizzas y comida rápida un tanto preocupante.
Vi hace unos días una philips de vaso de cristal por unos 29€ en el carrefour, me pareció bastante bien, pero también están las batidoras de brazo, y no se cual comprar, la de vaso me parece más bonita y mas cómoda para hacer sus cosas.
Alguna recomendación tipo LIDL, o similar???
Thanks!!!
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Vaso y cuanta más potencia, mejor. Pero esas no valen 30 €.
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Pienso que las de brazo ocupan menos se limpian mejor y no.

La de vaso oigo mucho que son mejores, pero no permiten batir en la olla u otro recipiente ni mover la cuchilla de arriba abajo para que triture cuando las cosas no se mueven; No baten claras y creo que tampoco mahonesa.

Tambien tengo la magic bullet, regalada con un defecto y estoy pensando arreglar o conseguir el recambio del "embrague". La union vaso motor.

Tambien es facil comerse la junta de silicona. No muy facil, pero tampoco muy dificil.
Al volver a apretarla sucia del contenido, se movio, pellizco y la cuchilla se la comio.
Encima era cebolla y la junta es como un aro de cebolla. Fue dificil separarlos y algun cacho me mastique.

Le saque uso, pero el magic lo veo mejor para solteros con preparaciones de poco volumen que para comidas familiares.


Me han fallado unas cuantas batidoras de brazo, pero no se si al sido por lavarlas mal o fallo de diseño. No se si se deben lubricar ni con que.

Si al batir empieza a salpicar como la lluvia en un lago o graba en el agua, es mala señal. Son vibraciones porque falla algun rodamiento.
Si hace burbujas tambien es mala señal porque esta masajeando aire del brazo y la cuchilla se desceba. Cuasi cavitacion.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923



Ésta misma, una BESTIA puede con todo. Anda por 90 pero puedes mirar el Viernes oscuro o una de esas ofertas de Carrefour que salen de vez en cuando. Las otras para usarlas como móviles chinos de esos que cambias cada dos años.
Tiene buena pinta la máquina...

---------- Post added 04-nov-2016 at 20:22 ----------

Vaso y cuanta más potencia, mejor. Pero esas no valen 30 €.
Ésta que te digo de philips son 400w...
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Una batidora no te va a servir para comer más sano. Hazte algún tipo de planning y siguelo a rajatabla. Un filete de pescado a la plancha y un poco de verdura no se tarda nada en hacer.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.165
Reputación
9.126
Si quieres que bata bien, compra una minimo de 800W.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Anuncio Cola Cao - La Baticao de Kylo Ren - YouTube

Y para acompañar campurrianas.Madre de Dios,hombres hechos y derechos hablando de que batidora comprarse.Cuando te fuiste a la hez mundo?Cuando?

:XX::XX::XX::XX:

Si, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, los que vímos a nuestra madre y abuela en la cocina preparando auténticas delicias, y a nuestro padre llegar lleno de cemento, yeso, o tierra del campo a la hora de la cena..., pensábamos que así era el cuento, y no se editaría, pero........... , eramos muy pequeños :XX::XX::XX::XX:
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.084
Reputación
73.393
No te recomiendo un vaso para purés y demás;

ocupa mas espacio
suelen ser mas potentes y consumir mucha energia
aparte de batidos no valen para mucho mas

con una batidora con varillas y un vaso acoplable puedes hacer mas cosas.
 

Jorkomboi

Madmaxista
Desde
22 Ene 2013
Mensajes
1.601
Reputación
1.507
Lugar
Gran Canaria
A mi se me rompió el vaso de mi batidora Grundig hace unos días y me pillé esta:

Magefesa-MGF 4224

No hay color con la hez que tenia antes de 400w. Tardaba siglos en hacer un puré de verduras. Con esta tardo 10 segundos en hacer un puré extrafino, sin grumos. Con vaso de cristal de 1,5l y cuatro cuchillas (dos romas y dos con filo) y dos velocidades+turbo. Una fruta maravilla por 45€ que me costó en una ferretería de barrio.

Se piensa uno que esta ahorrando energía porque consume menos la de 400w, pero la de 1000w lo hace todo en menos de la mitad de tiempo.
 

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
He visto ésta...
Batidora de mano Bosch MSM67170 750W, Accesorio picar, batir, montar y
Parece que las de brazo son más versátiles, y te dan más opciones para preparar cosas en la cocina, así como batir bemoles para tortilla...
La Bosch la compré hace poco y va como un tiro. La compré cuando se rompió otra que tenía del lidl.
Tengo una termomix de las antiguas y no son comparables. La de brazo es muy práctica pero no llega al nivel de finura en un triturado de una crema, salmorejo, etc.
Por otro lado, con una de vaso no vas a poder hacer otas cosas como mahonesa, batir nata o claras, etc.
Con poca pasta, pillaría una de brazo, las de vaso creo que molan cuandomson buenas (caras)
Salut!