¿Qué basura es esta?

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad


¿SPAM? ¿CNI? ¿bichito?

¡querido líder ARREGLA EL puñetero FORO!
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.530
Reputación
65.724
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
A mi llegó con el nick "Soy la más fruta del lugar".

Spam de hez, sin más. Puede que ese foro sea incluso interesante, pero solo por emplear esos medios gualtrapas para darse a conocer, ya desconfío y le pueden ir dando mucho por el trastero.
 

garco

Himbersor
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
829
Reputación
985
A mi me llegan a menudo con diferentes nicks. No entro en tu hez de foro ni aunque me paguen.
 

garco

Himbersor
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
829
Reputación
985
Te voy a explicar lo que es: Es un tipo que se dedica a coleccionar usuarios, ips y contraseñas para después hacerte la puñeta en burbuja.info... ¿no aparecen casos de vez en cuando de gente que le han utilizado la cuenta?... Pues todo eso viene de gente de este tipo, inferno, invitaciones a foros, etc... :-D...

---------- Post added 17-jun-2016 at 13:09 ----------

Además fijaos que pide el nombre de usario en este foro el muy me gusta la fruta :-D... "que le digan que nombre ha elegido" ajajaja... :-D...
Toda la razón, algo así como que le mandes un privado y te activa la cuenta. Cuanto cabrón suelto.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.517
Reputación
7.821
Yo tengo varias noticificaciones por privado: la más juca de la clase, la mes fruta de noseque....


Un ****** de tipo que no se cansa.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
A mi llegó con el nick "Soy la más fruta del lugar".

Spam de hez, sin más. Puede que ese foro sea incluso interesante, pero solo por emplear esos medios gualtrapas para darse a conocer, ya desconfío y le pueden ir dando mucho por el trastero.
Jjojo y a mí :roto2: pero el alias era "la más fruta del insti":XX: :XX: hace ya unos 15 días.