Que ardor de estomago me da la ralea que se pasa la vida hablando del cafe

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
El cafe es un veneno de hez. Una fruta basura de un sabor amargo da repelúsnte, al que hay que echarle un kg de azucar para que empiece a ser pasable. Y aun asi sigue siendo un veneno de hez que lo unico que sirve es para ponerte nervioso, darte taquicardia y revolverte las tripas hasta hacerte miccionar por el trastero.

Bueno pues no hay nada que me genere mas fruta da repelúsNCIA que toda esa caterva de demorados mentales de hez (sobre todo mujeres) que se pasan la vida diciendo insensateces del cafe. Esos tipicos que estan por las mañanas diciendo imbecilidades "ufff yoesque sin cafeee... uuuffff". O peor, de esos que se ponen a hablar de ese brebaje de hez como si fuera la elite dela delicatesen, y empiezan a querersese solo de percibir ese olor nauseabundo que empieza a generar diarrea.

Y lo peor es que lo hacen porque es otra moda. Esta de moda decir esas subnormaleces, como lo estuvo hacerse fotos de pezuñas en playa, y similares. Que ardor de estomago me dais.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Y qué más te da si los otros se hinchan a tomar café y además disfrutan con ello?

Mientras no te obliguen a tí a tomarlo...
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.265
Reputación
63.739
Sin duda es una moda pasajera, igual que el té en Inglaterra, el chocolate en Suiza o la cerveza en Alemania :D
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
A ver mr campurriano, el café te anima, en el momento que lo estás tomando eres feliz, no es una droja altamente dañina. No sé qué problema hay.

Las drojas están para algo en este mundo.