Que ascazo da el puñetero gaiAGRAN

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
La mas odiosa de las pilinguis odiosas redes.

- Privacidad nula. Es IMPOSIBLE ocultar tus seguidores y seguidos a indeseados. Red hecha para pilinguis y gaies cotillas.

- SOLO se puede usar desde el telefonito de hez, osea, red hecha para pilinguis y gaies de hez cotillas, que solo se limitan a mirar fotos y no han usado un puñetero ordenador en sus perversoss vidas.

- Funciona como el puñetero trastero. Escribes un texto todo bien separadito, con lineas, parrafos, con sus dibujitos, sus insensateces, todo bien separado para que sea facil de leer, y cuando le das a enviar, zas, sale todo un pastiche y se junta todo en un mazacote, textos, dibujos, lineas, da igual, todo un puñetero ladrillo, imposidble de arreglar ni editar, da igual que metas puntitos rayitas o su querida madre en bicicleta. Sale siempre un puñetero estropicio.

- NO se pueden poner puñeteros enlaces. Tu pones un puñetero enlace a tu producto de venta, Y NO SE PUEDE PINCHAR EN EL

- Las pilinguis opciones permitidas para usuarios normales, estan restringidas para perfiles comerciales. Osea millones de mañacas pilinguis pueden poner fotos de culos con canciones de hez del bugs buny ese diciendo "quiero metertela por donde te sale caca". Pero yo no puedo poner una fruta foto de mis productos con musiquillas molonas para caer simpatico

- Y varias pilinguis hezs mas que ahora no me acuerdo. Pero te toca de ir a morir ahi porque para poder vender tienes que pasar por el puñetero aro

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en VUESTROS MUERTOS
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
636
Reputación
990
También está el tema de las fotos retocadas. Como un mero ejemplo:

Lauren Findley (@laurenlf) • Fotos y videos de Instagram

En las fotos está fibrada a tope, en los vídeos tiene unos niveles de grasa mayor. Algo no cuadra.

O Photoshop, o buscan ángulos muy particulares.

Y no quiero quedarme únicamente con el ejemplo de la Lauren esa, es que la mayoría de fotos del Insta parecen artificiales.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
la pirula y a dormir
Pero por que proyectas, puñetero rellenito?

Eso es lo que te encanta hacer a ti, los sabados a media tarde te metes media caja de baliun y media caja de cervezucho barato del continente y te quedas frito alas 8 de la tarde. Y luego el domingo te levantas alas 6 de la mañnaa y te pones a soltar hilos aqui peleandote con tus propios multis
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.689
He tardado bastante en entender que hablaba de instagram.

Lo he usado MUY poco para lurkear pero el formato no me convence. La interface es muy lenta. Todo el tema conversaciones muy fast and furious. Monolíneas. Creo que tiene que ser algo generacional, que no me entra. Necesitas un mindset que requiere haber nacido cuando ya había internet o algo parecido.