QUE ASC0 me da el nuevo anuncio de MAU

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.542
Reputación
53.209
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Si estuviésemos en 1995 te preguntaría "y el simple del pueblo? Y la vaquilla/toros? Y los viejos bailando pasodobles?"

Pero como estamos en 2024 te pregunto "y los menas merodeando? Y los ecuatorianos sirviendo la tortilla española? Y las mujeres con miembro viril?"

En 2030 probablemente te preguntaré "todo eso es de su propiedad? Tomándose un botellín ya han gastado toda la huella de carbono del año, no? Cómo han conseguido salir de su ciudad 15 minutos para llegar ahí?"

Edit: por lo menos no sale la típica voz de tía en off susurrando.
Cuando abráis hilos de "por qué no tienen hijos los españoles?" Poned este tipo de cosas y el hilo se responde solo.
 
Última edición:

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.542
Reputación
53.209
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Me imagino que nadie se ha dao cuenta.

Las fiestas de los pueblos se dan en un día que coincide con el santo patrón del pueblo. Es decir, que la fiesta es por un motivo RELIGIOSO. Normalmente se hacen procesiones, etc.

En el anuncio se cuidan bien de vaciar "la fiesta del pueblo" de significado, como se hace con las navidades, y te ponen a un grupo de gente que tiene más años que la puerta haciendo cosas que no corresponde con su edad, como correr pa'rriba y pa'bajo a caballito en la espalda de otro por donde están las tómbolas o subirse al pulpo, como si tuviesen 12 años.

Te venden una idea de "la fiesta del pueblo" que se hace "porque sí" a lo que yo añado, y por qué no extienden la fiesta a que dure todo el año? Total, no significa nada salvo "diversión", no? Igual que las "navidades", porque total, que son, regalarse hezs y cenar una noche con gente que normalmente no quieres ni ver...