Que ardor de estomago ME DAN LOS VIDEOJUEGOS o LA EDAD

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
A mí me está decepcionando bastante, muy en la línea del Oblivion, el primer Elder que probé. Mucho mundo libre y tal pero pfff, tampoco veo taaaantas posibilidades. A pelo y sin mods, que conste.

Tiene mucho contenido, lo cual es bueno, pero para alguien que como yo no conoce nada de la serie es un rompecabezas que te hablen de mil facciones, mil nombres y no sepas de qué va la historia.

Estoy intentando llegar a Hibernalia y no tengo ni idea de por dónde ir, por cierto. Por lo demás... bueno, no está mal, dejaré aquí mi crítica que el juego ya tiene sus años.
Por no hablar de Oblivion que mencionas tu, me hice un mago y al final esta con armadura daedrica completa matando a espadazos (tenia a Umbra pero la perdi en hierba alta y por no cargar la partida renuncie a ella) ya a partir de nivel 20 te empiezan a dropear la daedrica, con unos niveles mas ya te sale daedrica encantada y la pille con los mejores buff que pude, y tambien mas o menos sobre ese nivel ya te enfrentas a los monstruos mas fuerte que que son ogros, minotauros y cosas asi, y en mazmorras liches, curiosamente lo mas fuerte de todo Oblivion son los trasgos (goblin), especialmente el trasgo Warlord que es mas alto que mi personaje si no recuerdo mal, estos duendes verdes que suelen ser los mas debiles en todos los juegos aqui son de lo mas poderoso que ahi en cuevas.

Mi personaje ahi estaba en nivel 41 (creo) y apenas segui la historia porque al estar en ingles no la entendia y no tenia ganas de seguir guias, asi que me pase un monton de horas grindeando y farmeando habilidades, ya solo me quedaban las que mas lento subian el nivel por eso lo deje creo.
 

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
Yo comienzo a reprobar a tenerlo, tengo fobia a los mecánicos y sus puñeteros sablazos

Se debe hacer un control a los talleres para que no estafen o algo

me dais ardor de estomago los que tenéis mecánico de confianza.

Estoy mirando de pillarme un focus 2.1 de 6000 pavos o así
No entiendo de coches.

Con que no consuman y no sean tochos me conformo.

Me la rezuma todo lo relacionado con el mundo del motor.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.448
Reputación
74.258
¿Para que te sirve que haya tantas cuevas si son practicamente todas iguales? osea, ponen que cada cueva la haga un desarrolador diferente para que sea diferente por dentro cada una (mismos graficos pero distinto "laberinto" para que nos entendamos) y sin embargo lo importante que es los monstruos que salgan en ellas y el botin es siempre el mismo, no merece la pena ver cuevas nuevas porque llegado un punto el oro (o septims) no sirve de nada, tendras ya lo mejor del juego, y en esas cuevas no encontraras nada nuevo ni mejor de lo que ya tengas, solo es ver cuevas nuevas pero sin nada realmente importante dentro, osea, no merece la pena, ni creo que nadie se moleste en mirarlas todas

Y nos quejamos de eso. Pero fallout 76 es bastante peor. Un shooter lotter repetitivo y todavía más roto si cabe. Siempre se puede ir a peor, con tal de querer abarcar a más público. Algunos queremos juegos más variados y que no aburran por ser repetitivos. Pero la tendencia es hacer más lo que odiamos. meparto:
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Y realmente nos quejamos de eso. Pero fallout 76 es bastante peor. Un shooter lotter repetitivo y todavía más roto si cabe. Eso es lo peor. Siempre se puede ir a peor, con tal de querer abarcar a más público.
Ese no lo mencione porque ni lo compre ni lo comprare, aunque me temo que lo hubiera hecho si hubiera salido en Steam...

Por lo que he visto el juego es malo a rabiar, tanto que han sacado modos de juego alternativos para que los jugadores no se aburran de la basura que hicieron, lo cual ya demuestra que como MMORPG esta condenado al fracaso, ningun MMORPG que se precie te pone ir al mismo mapa con formas de juego alternativas (modo supervivencia y modo pepinos en vinagre) con el juego base e ir añadiendo actualizaciones basta.

Y hasta el dia de hoy todos los MMORPG que he jugado me han decepcionado, el "mitico" World of Warcraft a mi nunca me conquisto, hubo veces de pagar la mensualidad y jugar solo 2 dias, al final deje de pagar y de comprar expansiones a las que nunca llegue y seguramente nunca llegare.

Otros MMORPG como Final Fantasy XVI o The Elder Scrolls Online son pura basura, a este ultimo le eche 1400 horas, pero por todo lo que gaste en el por la ludopatia y las cajitas de monturas y cosmeticos random me debe al menos 4000 horas de juego (1 hora por euro gastado es lo que yo le pido a los juegos, y con este abre gastado 4000€ facilmente ya que al principio se podian meter 35 euros maximo pero luego subieron a 125€ maximo por moneda virtual, y lo meti un monton de veces, ahora hace mucho que no meto nada de dinero alli ni apenas juego, encima vi que van a sacar otra expansion y esta vez la van a comprar sus muertos en cal viva.

La verdad es que Steam siempre consigue estafarte con algo, las dos ultimas grandes estafasa que me metio fue un nuevo programa para hacer juegos que pintaba mejor que RPG Maker pero todo era publicidad, las mejores escenas para la publicidad y luego apenas tenias contenido para manejar, o te lo hacias tu mismo o buscabas a alguien que te lo hiciera, yo que no se usar photoshop basico mucho menos hacer trabajos como estos...

Y luego el juego este de moda del Dragon Ball Kakarot (que deberia ser Kakarotto pero los de USA siempre joroban todo, aunque en los nateriores juegos estaba bien traducido siempre) que al final acabo cayendo aunque no queria comprarlo porque ya estaba arto del XV y sobre todo del XV2 que habia quedado hastiado, pero andaba aburrido, no tenia nada que hacer y vi algunas publicidades en internet que lo pintaban bien, y al final resulto ser un juego muy mediocre y con muchisimo potencial por desaprovechar, nunca haran nada bueno de dragon ball porque asi pueden explotar "la gallina" por la eternidad, si hicieran un juego con todo el potencial bien aprovechado la gente lo seguiria jugando años despues, muy poca variedad de bestiario, malos combates, territorio grande para explorar pero vacio, sin nada que te empuje a explorar, de hecho es aburrido, etc... lo de meterle 250 niveles de experiencia cuando el enemigo mas fuerte tiene nivel 100 es solo una forma de que los frikifans sigan jugando cuando ya tengan todo el juego hecho y sumen horas vacias solo para alcanzar el maximo nivel aunque no tenga utilidad alguna porque ni siquiera es un juego en linea o jugador contra jugador.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.993
Si no me pudiese liar a tiros en Far Cry, pondria bombas en sedes