Qué ardor de estomago me dan los gatos y los amagatos

el angustias

Lonchafinista
Desde
20 Sep 2017
Mensajes
254
Reputación
435
Te cuento, el último, le pegué un tiro y casio me pillan los hdp del seprona, menos mal que lso oí venir y tire el bicho entre las zarzas.

Cuando llegaron me preguntaron por el disparo, y les dije que pasó el jabalí y que iba detrás de él, y que si no querían llevar un susto, no deberían andar por la zona de caza jajajaja

Al final del día, le enseñé a mis compañeros cazadores el lobo, ya que no me creían.
El pistón abrió el lobo en canal a ver que tenía en el estómago y resultó ser una madre parida. Que se joroben los cachorros de la loba, que murieron de hambre
:XX:
Mis dies, más gente como tú debería haber en el mundo.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.478
Yo ya soy un hombre de verdad, comedoritos sorbelefas. Eso que cuentas ¿es algún juego de la pley?

Un día, ya en la taberna, con nuestros todoterrenos aparcados y dos jabaĺis muertos en mi remolque, pasó un amalobos gays como tu y se puso a decir que había que hacernos lo mismo que nosotros le habiamos hecho al jabalí. :roto2:

Le pregunté que había dicho mientras le puse la escopeta al pecho. El estulto se fue por la pata abajo.
Lo dicho, tienes que salir mas al mundo real piltrafillas, que vives en el mundo de la piruleta y vas a llevar palos como panes :XX:
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Te cuento, el último, le pegué un tiro y casio me pillan los hdp del seprona, menos mal que lso oí venir y tire el bicho entre las zarzas.

Cuando llegaron me preguntaron por el disparo, y les dije que pasó el jabalí y que iba detrás de él, y que si no querían llevar un susto, no deberían andar por la zona de caza jajajaja

Al final del día, le enseñé a mis compañeros cazadores el lobo, ya que no me creían.
El pistón abrió el lobo en canal a ver que tenía en el estómago y resultó ser una madre parida. Que se joroben los cachorros de la loba, que murieron de hambre
:XX:

Como tienes que tener la cabeza para inventarte estas historias :XX:

Tu en la vida has visto un animal con cachorros sino sabrias que no es necesario abrir nada para saber que la madre tiene camada, solo basta mirarle las berzas colganderas(bueno si no se ven a dos metros), pero claro, tampoco has visto berza en tu vida :XX::XX::XX:

menudo pringi, ale tira par redil y no salgas del foro que la vida real debe ser muy dura para ti tete
 

osona

Más listo que los ratones coloraos
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
1.598
Reputación
1.673
Lugar
Única comarca sin artículo delante
Un día, ya en la taberna, con nuestros todoterrenos aparcados y dos jabaĺis muertos en mi remolque, pasó un amalobos gays como tu y se puso a decir que había que hacernos lo mismo que nosotros le habiamos hecho al jabalí. :roto2:

Le pregunté que había dicho mientras le puse la escopeta al pecho. El estulto se fue por la pata abajo.
Lo dicho, tienes que salir mas al mundo real piltrafillas, que vives en el mundo de la piruleta y vas a llevar palos como panes :XX:
En realidad soy un nini-mantenido, pajillerocas, pero en la play-burbu, soy el Rambo depredador:XX::XX:
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.951
Reputación
28.820
Gatos alfa-malotes con garras de acero en las patas y atigradura mazada MANDAN, betillas! Como Bonjovi!
[YOUTUBE]cG_NB2cQnGU[/YOUTUBE]

E inútiles los narices: mirad el gato del concejal Gylve Fenris Nagell, que le hizo ganar las elecciones (...tiene una mirada el gato de "vota a este tipo o te devoraré el alma", que a ver quién no lo hace!):
 
Última edición:

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Bueno, nueva enemistad Foril, señorlobo y Pailarocas, que bien eh?
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.478
Como tienes que tener la cabeza para inventarte estas historias :XX:

Tu en la vida has visto un animal con cachorros sino sabrias que no es necesario abrir nada para saber que la madre tiene camada, solo basta mirarle las berzas colganderas(bueno si no se ven a dos metros), pero claro, tampoco has visto berza en tu vida :XX::XX::XX:

menudo pringi, ale tira par redil y no salgas del foro que la vida real debe ser muy dura para ti tete

A ver, anormalito, que lo de ser madre parida lo vi al sacarlo de las zarzas, pero ya casi me olvidaba de comentarlo y por eso lo puse, para que mi amigo amalobos se deleitara con la lectura.

Con lo de inventarse el cuento, si quieres hago una foto a mi escopeta con un papel que ponga "chickenotter es un puñetero afeminado", pero a cambio tienes que poner tu una con un gato al que hayas sacado las tripas y escrito mi nombre con su sangre

---------- Post added 21-sep-2017 at 14:57 ----------

Bueno, nueva enemistad Foril, señorlobo y Pailarocas, que bien eh?

Lo reviento! y a ti también
 

osona

Más listo que los ratones coloraos
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
1.598
Reputación
1.673
Lugar
Única comarca sin artículo delante
Animal más inútil y poco apreciable no puede haber. Alguna vez me he sentido tentado desde la terraza hacer "el gato volador"

Que haya badulaques que tengan esos diablos en casa que te pueden arrancar un ojo es enfermizo.

No sé si me dan más ardor de estomago los amaperros o los amagatos. La gente con tal de acabar con sus carencias afectivas es capaz de hacer lo que sea.

Me molaría hacerme veterinario para eutanasiar a cuantos más mejor. Aunque tuvieran enfermedades curables diría que no tienen solucion, que lo mejor es la inyección :XX:
Eres un puñetero ENFERMO que jamás ha tenido madre, y nunca nadie te ha querido y eres carne de orfanato, y de acogida en acogida, te han dado de palos, hasta quedarte así.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
Un día, ya en la taberna, con nuestros todoterrenos aparcados y dos jabaĺis muertos en mi remolque, pasó un amalobos gays como tu y se puso a decir que había que hacernos lo mismo que nosotros le habiamos hecho al jabalí. :roto2:

Le pregunté que había dicho mientras le puse la escopeta al pecho. El estulto se fue por la pata abajo.
Lo dicho, tienes que salir mas al mundo real piltrafillas, que vives en el mundo de la piruleta y vas a llevar palos como panes :XX:
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
No sabía yo que beberse baldes de leforra joven provocaba esas alucinaciones. El último al que se la chupaste tendría hongos (alucinógenos) en el regazo.

---------- Post added 21-sep-2017 at 15:26 ----------

Lo reviento! y a ti también
Deja de hacerte caricias y de jugar a la pley, que estás fatal. Adivina porqué tu minipolla es naranja...
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
Un día, ya en la taberna, con nuestros todoterrenos aparcados y dos jabaĺis muertos en mi remolque, pasó un amalobos gays como tu y se puso a decir que había que hacernos lo mismo que nosotros le habiamos hecho al jabalí. :roto2:

Le pregunté que había dicho mientras le puse la escopeta al pecho. El estulto se fue por la pata abajo.
Lo dicho, tienes que salir mas al mundo real piltrafillas, que vives en el mundo de la piruleta y vas a llevar palos como panes :XX:
Y tenías el fusil dentro de la taberna? Sin funda ni ná?

Tú no has ido de caza en tu vida. No sabrás no qué tipo de munición se utiliza para dar caza a un jabalí :pienso: