Que aprendan de Portugal: La ley lusa da un paso más que la española y obliga a los propietarios a alquilar sus viviendas vacías

eso me pasa porque se me calienta la boca, en 2022 tenemos esto , asi que en 2022 te tebngo que dar la razon

Ver archivo adjunto 1703088





voy a ver 2023 que deben ya estar muy cerca

Bueno cerca cerca... Un 20% por debajo, por cierto eso es PIB nominal que no tiene en cuenta el precio de las cosas y por tanto es bastante inexacto. No creo que cambie mucho con PPA en el caso de España/Portugal pero es importante aclararlo.
 
eso me pasa porque se me calienta la boca, en 2022 tenemos esto , asi que en 2022 te tebngo que dar la razon

Ver archivo adjunto 1703088





voy a ver 2023 que deben ya estar muy cerca

Acabo de mirar lo que dice el FMI y en PIB pero capita PPA en 2023, Portugal está un 10% por debajo de España. Así es, se están acercando bastante. Una novedad es que la republica Checa y Eslovenia habían pasado a España, bueno la Rep Checa vuelve a quedar por debajo de España en 2023. La razón es que la inflación está pegando fuerte en el este de Europa y entonces el aumento del PIB se está rebajando para ellos a igualdad de poder adquisitivo. Por ejemplo el PIB en Estonia está cayendo bastante por esta razón.
 
Supongo que eres joven y por eso no recuerdas lo que hacían los objetores de conciencia ni cómo estaba organizado, pero sí, se hacía y no se escapaba ni uno.
Pero si fui yo objetor de conciencia, solicité hacer la PSS y no sabían dónde colocar a tanto objetor. Cinco años tardaron en adjudicarme un destino, cuando ya creí que se habían olvidado de mí me llamaron y casi me joroban un curro que había conseguido. Menos mal que los del centro donde me destinaron eran buena gente y se adaptaron a mis horarios para no perjudicarme.
 
Incluso si regulan el precio, es fácil engañar al sistema, ya que sólo ataca a los pisos que lleven vacíos más de 2 años.

Pones temporizadores de luz que activen ciertos aparatos a determinadas horas para que generen consumo, e igualmente te plantas un script en un PC viejo para que provoque consumo de datos de internet de forma aleatoria.

Costaría unos euros cada mes, pero no creo que manden a nadie a espiar tu puerta para ver si hay alguien en la vivienda o no.

La nevera es fundamental, esos fulastres saben que si no hay un consumo minimo estable es que no hay nevera y eso les basta para empurarte.

Raspberry Pi conectada a las persianas y luces manda, consume datos, sube/baja persianas y enciende luces, con eso te vale para evitar robos por ejemplo, puedes programarla para hacerlo a diferentes horas etc... pero eso no te vale para el fisco o el estado, ya que si les da por hacer una encuesta telefónica a los vecinos por ejemplo o si la persona que declara vivir en ese domicilio, nunca tiene el móvil allí o al reves lo tiene siempre... te pillan con el carrito.
 
Pero si fui yo objetor de conciencia, solicité hacer la PSS y no sabían dónde colocar a tanto objetor. Cinco años tardaron en adjudicarme un destino, cuando ya creí que se habían olvidado de mí me llamaron y casi me joroban un curro que había conseguido. Menos mal que los del centro donde me destinaron eran buena gente y se adaptaron a mis horarios para no perjudicarme.
Pues a mí me pusieron una fecha de incorporación, solicité el traslado a otra taifa, después volví a solicitar el traslado a la taifa original y las 3 veces me asignaron la misma fecha de incorporación. Como para escaparse.

Cuando solicité el traslado a Valencia me dieron una lista de entidades donde incorporarme que tenía 3 folios por las 2 caras. Debía de haber 300 entidades fácilmente.

Lo que te vengo a decir es que perfectamente podrían aplicar el mismo sistema para esto.
 
La nevera es fundamental, esos fulastres saben que si no hay un consumo minimo estable es que no hay nevera y eso les basta para empurarte.

Raspberry Pi conectada a las persianas y luces manda, consume datos, sube/baja persianas y enciende luces, con eso te vale para evitar robos por ejemplo, puedes programarla para hacerlo a diferentes horas etc... pero eso no te vale para el fisco o el estado, ya que si les da por hacer una encuesta telefónica a los vecinos por ejemplo o si la persona que declara vivir en ese domicilio, nunca tiene el móvil allí o al reves lo tiene siempre... te pillan con el carrito.
La ley habla de viviendas vacías. Si puedes justificar consumo eléctrico ocasional significa que la usas como segunda vivienda, y en consecuencia no está vacía.

Lo del móvil es mucho rizar el rizo. Si te investigan por la trazabilidad del móvil (que sólo te rastrea si tú quieres) siempre puedes decir que cuando te vas a esa vivienda es para desconectar del mundo y el móvil lo dejas en la otra casa.
 
Pues a mí me pusieron una fecha de incorporación, solicité el traslado a otra taifa, después volví a solicitar el traslado a la taifa original y las 3 veces me asignaron la misma fecha de incorporación. Como para escaparse.

Cuando solicité el traslado a Valencia me dieron una lista de entidades donde incorporarme que tenía 3 folios por las 2 caras. Debía de haber 300 entidades fácilmente.

Lo que te vengo a decir es que perfectamente podrían aplicar el mismo sistema para esto.
A mí finalmente también me llegó una lista de destinos a elegir, pero como te digo tardaron muchísimo tiempo en llamarme. Acabé la prestación con 26 años, me faltaba poco para cumplir los 27. Librar no se libraba nadie, por supuesto, hasta que no quitaron la mili definitivamente en 2001.

Podrían hacer lo mismo para esto, pero tendrían que trabajar demasiado sonrisa: y además sería antipopular. Supongo que prefieren tener a los paguiteros como fieles votantes dejándoles en paz.
 
Volver