¿Qué aliciente tiene la vida en la dictadura covidiota?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.299
Reputación
58.878
Antes por lo menos creaba autoestima majadera si fracasaba estrepitosamente en alguna faceta vital, seguía adelante, me auto-engañaba aunque ya sospechase de algunos engaños de la matrix, trabajaba dvro las debilidaes... ¿Pero ahora?

Ya no hay lugar para el auto-engaño, ya sabes de sobra que es todo una estafa y que no hay futuro fácil en este contexto, que vives rodeado de auténticos demorados mentales. Menuda p**a cosa.

Reconozco que algunas veces me he puesto el cubreboca de cosa para evitar montar un numerito (tras haber montado varios) al entrar en un restaurante o algo así.
Me siento sucio al llevar esa cosa, sé perfectamente que es todo una pantomima, pero miro a mi alrededor y todos parecen complacientes. Es frustrante.


¿Cómo consigues trabajo si no estás por la labor de ser amabozales? Incluso aunque hagas el paripé por un tiempo, en contra de tu voluntad, al final si tienes sangre en las venas vas a acabar liándola.

Como no tengas ya un buen entornito establecido y algo de cash de reserva, estás dolido. De prosperar aquí olvídate.

ardor de estomago de matrix 3D demoníaca, colegas. No mujers a pelito, no cash sano, youngtimers en reserva, amabozales por todas partes, NWO a toda mecha....


Qué pereza me da todo, jorobar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La lotería es una estafa, amigo. No te va a tocar.

Eso está claro, que hay gente que vive mucho mejor que otra. Pero ya venía de antes.
Ahora es que no puedes ni inventar una mínima autoestima para seguir adelante, es todo deprimente.
No entiendo a qué te refieres lo de inventar autoestima explicate
A mí ahora ya a mi edad 27 me afecta un poco la autoestima la falta de tener el dinero que yo quisiese y los símbolos de estatus que yo quiero
Antes pues me la sudaba todo y era feliz con mi ropa primark viviendo en una ratonera ahora echo en falta espacio y jardín
 
Volver