Que alguien nos ponga día de la foroguerra con forobobas!

Habia un hilo en veteranos donde se cachondeaban de ellas y de las fotos que ponian de sus casas y visillos.
Se han enterado y quieren denunciar a querido líder.
 
Habia un hilo en veteranos donde se cachondeaban de ellas y de las fotos que ponian de sus casas y visillos.
Se han enterado y quieren denunciar a querido líder.

Pero si eso es un clásico de este foro :eek:

Si es que no me aguantan ná, leñe
 
Habia un hilo en veteranos donde se cachondeaban de ellas y de las fotos que ponian de sus casas y visillos.
Se han enterado y quieren denunciar a querido líder.

Pero hoy parece que ha habido troleo coordinado, y planean ataque masivo a las 22:00...Es una pena que se destruyan los ecosistemas...ya lo dijimos hace muchos años...
 
leche fruta... estoy en pleno ataque, dada la hora que es. Si no sobrevivo, que sepais que siempre estareis conmigo allá donde esté....
 
Por lo que he leido se han organizado para hacer un ataque troll a forobodas, pero han borrado todos los jilos :mad:

Desde aqui y en FC tambien se ha intentado abrir un hilo para trolear y tal, lo han expulsado.

Lo mas cachondo que querido líder abre un hilo para decir que no se habran hilos en el principal sobre el asunto, que no quiere mal rollos con otros foros y que se llena de troles... que total, por algunos mas, encima estos les iban a salir gratis y no como ahora.

Si alguien sabe el contenido de los hilos y tal que hable... txell!!! ande estas??? te necesitamos....o a cualquiera de tus multis y nos explique cá pasao o:)
 
Ahí andamos, troleando voy, troleando vengo...

No los han borrado, están todos en veteranos. Interesante el de coordinación estrategica
 
Por lo que he leido se han organizado para hacer un ataque troll a forobodas, pero han borrado todos los jilos :mad:

Desde aqui y en FC tambien se ha intentado abrir un hilo para trolear y tal, lo han expulsado.

Lo mas cachondo que querido líder abre un hilo para decir que no se habran hilos en el principal sobre el asunto, que no quiere mal rollos con otros foros y que se llena de troles... que total, por algunos mas, encima estos les iban a salir gratis y no como ahora.

Si alguien sabe el contenido de los hilos y tal que hable... txell!!! ande estas??? te necesitamos....o a cualquiera de tus multis y nos explique cá pasao o:)

Aqui tienes un enlace shurmano
edito, querido líder ha trucado los enlaces para que no se pueda aceder

casi mejor escribir en en google foro.********.com

No tardaras en encontrar a la peña , se hacen notar....

Vuelvo a editar :(, no sabe nada querido líder, jorobar, no todos vamos a trollear :S

Junta las letras foro. t o d o b o d a . c o m
 
Última edición:
me he registrado como pol e man ...se ve tanta pole por hacer :D
 
Última edición:
Lo que yo me pregunto es ¿Donde estara la moderacion de ese foro???

Se le esta llenando el foro de cosas que tendran que borrar
 
Volver