que alguien me pase un invitacion de forocoches para marcharme de este puñetero foro

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
estoy hasta los bemoles, censura constante, antes eran los temas de discriminacion de los hombres, pero es que ahora son todos, aqui lo censuran todo, politica, economia, lo ultimo es ya censurarme los temas de consumo, este foro da ardor de estomago, esta muerto.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Yo también me voy.

Quiero otra.

A este foro le quedan dos días.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Sí, por Dios, dadle una invi al retra éste y que se pire a enmierdar Foroflanders.
A ver lo que tardan los quemadillos del subforo de coches en comérselo vivo por su infinito retraso. :XX:
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
Yo tengo tres pero estoy esperando a que suba el precio para dar el pelotazo
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Yo también me voy.

Quiero otra.

A este foro le quedan dos días.
Pues como en FC te pongas a hacer tus épicos reflotes...ten cuidado no sea que se aburran de ver a ciertas horas un invasión de hilos SOBRE EL MISMO TEMA
 

pan_skatá

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
118
Reputación
249
Yo no creo que haya censura, por el contrario los hay con una bocaza muy grande soltando bestialidades y ahí están tan frescos.

Lo que si hay es mucho perturbado. Mucho enfermo. A algunos dan hasta náuseas cuando se los lee, yo tampoco quiero martirizar más mis ojos y mi mente leyendo a tanta guano humanoide.
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Fc ya no es lo que era.

Esta lleno de chicos virgenes........de post de colegiales y tal.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.476
Lugar
a
Soy lector (que no forero de FC)lástima no haberme registrado en su momento pero en burbuja es cuestion de tiempo que suceda.

Burbuja más mola.

Aún me acuerdo en los foros de fruta locura las troleadas epicas e igualadas entre FC vs fruta locura. Lulz Ver darse de tortas entre la más baja estofa de esos foros de peña smegma era épico.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Yo no creo que haya censura, por el contrario los hay con una bocaza muy grande soltando bestialidades y ahí están tan frescos.

Lo que si hay es mucho perturbado. Mucho enfermo. A algunos dan hasta náuseas cuando se los lee, yo tampoco quiero martirizar más mis ojos y mi mente leyendo a tanta guano humanoide.
Yo tengo cuenta y te digo que dejar burbuja para irte a FC es la mayor tontería que puedes hacer. Esta lleno de podemitas, adolescentes pajilleros, canis...

Te vas a arrepentir
+1. Yo vengo "rebotado" de Forocoches (cuenta de 2005) y precisamente me he largado por esto último. Supongo que la edad también tiene algo que ver, pero aún así... la calidad del foro ha bajado en picado los dos últimos años (aunque ya estaba frito desde el 2010) :ouch:

No os molestéis :rolleye:
 

Lex Puthor

Himbersor
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
1.702
Reputación
1.700
Lugar
En Catalufia
CM Calopistas discriminando otro foro e impidiendo que la gente se vaya.

Con razón este antro ha caído tan bajo :rolleye:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.939
Yo tengo cuenta y te digo que dejar burbuja para irte a FC es la mayor tontería que puedes hacer. Esta lleno de podemitas, adolescentes pajilleros, canis...

Te vas a arrepentir
Opino lo mismo. Hace tiempo que aquello dejó de tener gente interesante...

---------- Post added 25-nov-2014 at 14:56 ----------

+1. Yo vengo "rebotado" de Forocoches (cuenta de 2005) y precisamente me he largado por esto último. Supongo que la edad también tiene algo que ver, pero aún así... la calidad del foro ha bajado en picado los dos últimos años (aunque ya estaba frito desde el 2010) :ouch:

No os molestéis :rolleye:
Yo llevaba en FC desde el 2004, pero ya debían estar hartos de mí tantos canis pajilleros, y aprovecharon que puse un post con una chica con los pechos al aire para banearme por no poner el + 18.

Así que figuraros el nivel subterráneo que por ahí pulula...