Que alguien me explique...

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
...por qué la mayoría de gente que ve estupendo que prohiban fumar en la calle porque el humo molesta son los mismos que ven estupendo que los perros estén en las ciudades ladrando en pisos y meando y cagando en calles y parques. Y molestando a la mesa de al lado en una terraza.

Porque a mi parecer, en la calle más molestia son los perros que el tabaco. Y yo prohibiria antes a los perros en las ciudades y dejaría a la gente fumar tranquila estando al aire libre.

No fumo.
No tengo mascotas.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
...por qué la mayoría de gente que ve estupendo que prohiban fumar en la calle porque el humo molesta son los mismos que ven estupendo que los perros estén en las ciudades ladrando en pisos y meando y cagando en calles y parques. Y molestando a la mesa de al lado en una terraza.

Porque a mi parecer, en la calle más molestia son los perros que el tabaco. Y yo prohibiria antes a los perros en las ciudades y dejaría a la gente fumar tranquila estando al aire libre.

No fumo.
No tengo mascotas.
Nimio comparado con los giliprogres que han exterminado a +100 millones de seres humanos mientras presumen de defender los derechos humanos.

Viene con el equipo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
Ambas cosas son asquerosas, yo me cambio de acera cuando va un mangarrán fumando delante de mi echando me todo el poco agradable humo.
Lo de los perros es mucho más grave, aunque recojan las hezs la acera queda manchada.
Los ladridos sacan de quicio.