Que alguien me explique por qué en Madrid estando VOX van a gastar dinero para traer más MENAS

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.209
Reputación
10.996
Me gustaría saber que está HACIENDO VOX en Madrid. Y cuando digo haciendo digo HACER. Que políticas y que parte de su programa.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.218
Reputación
23.165
Pues porque Vox no tiene ni un cargo en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Vox podrá votar en contra pero si la izquierda lo apoya da igual.
VOX puede (y tiene que) amenazar al PP con retirarle su apoyo ipso facto. Si esto sigue adelante VOX debería votar en contra de todo lo que proponga el PP a partir de ese momento, a ver qué hacen así. O incluso, si existen mociones de censura a ese nivel, decirles a los partidos de izquierda que la apoyarían.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.218
Reputación
23.165
Troleo augusto y desesperado.

Sabes de sobra, como lo sabemos todos, que Vox no tiene el peso politico para hacer nada.
He dicho en los mensajes anteriores al tuyo lo que tendría que hacer VOX.
Y claro que tiene peso político para hacer cosas.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.693
Reputación
15.623
No es que Madrid deba de mantener a Menas, es que absolutamente todos los Menas que hay en España deberían colocarlos en Madrid.

Las leyes que permiten que entren y se puedan quedar, y que encima haya que mantenerlos, son leyes estatales. Ninguna CC.AA ni ayuntamiento legisla esas leyes, lo hace el Gobierno Central.

Y entonces teniendo claro que la culpa de que tengamos Menas es del Gobierno Central, y como este tiene su sede en la capital de España Madrid, por coherencia todos los Menas deberían enviarlos a Madrid.

¿Por qué las demás autonomías debemos de sufrir la presencia de Menas cuando las leyes que permiten que estén aqui son culpa de Madrid??

Ya que la capitalidad le permite a Madrid bajar impuestos y ser "paraíso físcal", por la misma capitalidad debería hacerse cargo de todos los Menas.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.770
Reputación
207.231

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Troleo augusto y desesperado.

Sabes de sobra, como lo sabemos todos, que Vox no tiene el peso politico para hacer nada.

Claro, claro, campeón. Lo que sabemos todos incluido usted (Pero no quiere verlo), es que los trepas de los TimoVox, solo dieron su apoyo a los corruptos PPerros por el bien de su "Particular España", lo de implantar los puntos de su programa sobre todo los del Viogen y el de los puñeteros hezmoros por el bien del país y sus conciudadanos, si eso lo dejan para otro año u otro más. la única realidad hoy por hoy demostrada fehacientemente es que lo más imperioso era conseguir los sillones y los Eurazos que ello representa "Mamandurrias a tope" " Viva España y tal y tal..." Objetivo conseguido. El paletó de Amurrio y sus acólitos más cercanos lo tiene claro pero pero claro clarinete, sentados cómodamente en sus butacas se fuman un puro "Mariano" que da buen humo, humo y más humo.


A otro perro con ese hueso que se les ve "MASIVAMENTE" el plumero.
 

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
En Madrid VOX es oposición no gobierno. Facilitó la investidura para evitar más rojerío extremo. Pero no gobierna. Cs y Pp hacen lo que llevan haciendo años socialdemocracia moderada.
Si queréis ver a VOX en acción votad para que pueda gobernar y dejad de decir tonterías giliprogres.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Claro, claro, campeón. Lo que sabemos todos incluido usted (Pero no quiere verlo), es que los trepas de los TimoVox, solo dieron su apoyo a los corruptos PPerros por el bien de su "Particular España", lo de implantar los puntos de su programa sobre todo los del Viogen y el de los puñeteros hezmoros por el bien del país y sus conciudadanos, si eso lo dejan para otro año u otro más. la única realidad hoy por hoy demostrada fehacientemente es que lo más imperioso era conseguir los sillones y los Eurazos que ello representa "Mamandurrias a tope" " Viva España y tal y tal..." Objetivo conseguido. El paletó de Amurrio y sus acólitos más cercanos lo tiene claro pero pero claro clarinete, sentados cómodamente en sus butacas se fuman un puro "Mariano" que da buen humo, humo y más humo.


A otro perro con ese hueso que se les ve "MASIVAMENTE" el plumero.
Troleo augusto.