Que alguien me explique cómo Vox pueda estar a la altura de Unidas Pandemias y a -10 escaños de Más Madrid.

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.898
Reputación
50.343
Lugar
Vaduz
pensaba que estaba delirando....hacedme un hueco en el taxi, apretujaros..que me monto con vosotros roto2

pucherazo para fabricar un reemplazo...la prueba es que VOX saque similar a Podemos roto2

y que MM no llene ni una carpa jajajja

nadie va a escribir a Buixadé o algo? ni que sea para preguntar...

huele a pucherazo desde Vladivostok..
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Despues de lo del voto por correo, y algo que aporta las mentiras de las balas, lo van a tener bastante dificil para perpetrar un pucherazo en las generales.

Puede ser ahi donde se vea un mejor resultado de Vox.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
Sabiendo que llamó tantísima gente a Esradio desde muchos países diciendo que no pudieron votar ni por correo ni en las embajadas, se explican muchas cosas.

Un hombre en Paraguay que lleva quince años allá diciendo que es la primera vez en quince años que no llegan las papeletas.

Los de fuera somos los que votamos a Vox.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.321
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
La respuesta la tienes en la candidata que han presentado....a mi me resulta repulsiva.

A Vox solo le han votadon os miembros y simpatizantes de cierta cosa que se dice catolica, puedes calcular su numero sumando el total de votos que han sacado.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.862
Reputación
42.321
Ha habido pucherazo como esperábamos. Pero la gente ha votado en masa.
Por eso tezanos salía hace un par de días desesperado llamando borrachos y no se que mas a los votantes de derechas. Se ve que han intentado robar el máximo posible a vox, que debe haber acabado en el frente de ratas y piojos (PSOE, milhoses y coletes) y tiene que haber una marea de hinchas del PSOE votando a ayuso, con pánico a la ruina.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
Y con esto podeis cerrar el hilo. No se puede explicar mejor ni mas certeramente.




En Madrid, ni Fracasado, ni aceituno, ni cuca, ni maroto y demas han asomado la patita para no jorobar la victoria de Ayuso, q es basicamente un triunfo personal pese al partido nwo en el q milita...en las nacionales no podran evitar mostar quienes y q son.
Habláis de ayuso como si ella no fuese NWO. Que eso se diga x ahí vale, pero aquí en burbuja, macho....
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.828
Reputación
11.116
Lugar
Viejo San Juan, PR
Es y parece un truco de magia, simplemente no sabemos cómo lo han hecho.
Tampoco me parecería raro que gente en los otros 4 partidos sí lo supiera.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.210
Reputación
31.488
Yo lo que pienso es que viendo que una victoria de la izquierda no iba a colar, han tirado de plan B y se lo han dado casi todo al PP, que al fin y al cabo es la otra franquicia de los chicos malos para cuando la principal, la de izquierdas, no cuela.

Una vez tomada esta decisión, pues juegan con los resultados de los otros, que consiste en mantener alta a la izquierda aunque no la vote ni Dios, como es el caso de Mas Madrid, y reducir a la derecha que no les gusta, o sea VOX, a la mínima expresión sin que cante demasiado (algo que ocurre porque en todas las elecciones le bajan el resultado y todavía no se sabe donde está realmente).
Si os fijais lo han montado para que ni siquiera necesite los votos de VOX, el PP no alcanza la mayoría absoluta pero llega al límite para que en la segunda sesión de investidura alcance el gobierno por mayoría simple en solitario, o sea, no han querido que VOX pueda condicionar las políticas del régimen y le han dado una mayoría absoluta al PP oficiosa, que no oficial.

¡A ver que nos cuenta Pilar Baselga del escrutinio general, y de lo que detecten en el recuento de votos!.
 
Última edición: