Que alguien me explique como unos "franceses", que vivian en francia desde 2014 y con 5 hijos.. se hayan llevado de España 140.000€ en AYUDAS SOCIALES

Cobrando rgi desde 2008 en sansebastian 17milypico euros robados a todos los remeros
En 2014 se va algúna población francesa cercana a irun lo deduzco porque 10 años cobrando fuera de Euskadi sin estar empadronado y con los del inem Vasco auditando levemente para que te formes o trabajes de algo es raro que el lanbide que no es la policía pero no es sencilla no se habría coscado de la estafa en algún momentocon esta familia de 7 miembros
una vez me contaron un caso de un conocido que cobraba esta ayuda y le pillaron en verano de vacaciones en punta cana supongo que el pasaporte fronteras dio la alarma o igual movimientos bancarios gastos no se como paso ni si se quitaron para siempre
 
A remar cortesanas!!! No veis a Ben Hur como rema!!! Dejad de pensar y remar, que hay que sacar adelante mucha mugre
 
4 coches a su nombre Jojo habría que saber modelo y valor y el cabeza de familia trabajaba en Francia, además. Sus hijos tenían becas escolares, por eso les han pillado
 
A remar cortesanas!!! No veis a Ben Hur como rema!!! Dejad de pensar y remar, que hay que sacar adelante mucha mugre
Es verdad Jojo en la tv1 ahora remar y vivir Jojo
Hay jubilados a los 67 +16=83 que no cobrarán su pensión contributiva más tiempo que esta familia argelina 2008-2024=16
 
No se debería dar ni un duro a nadie. Se les pone a barrer o a fregar suelos 8h, ya verás que rápido se les pasa la necesidad a la mayoría.
 
Anotación 2MORO020-05-17 110725.png
 
Pero luego va una vasca a solicitar la RGI y le dicen que nanai.

que ganas de que implosione todo…
 
Durante mi estancia en Berlín hace años vi mogollón de gente que hacía eso, cobraba de España y de vuelta a Alemania. Y los que tenían pareja hacía lo mismo. Vaya vidorra, ni se imaginan la pasta que sacan
 
Sacas las cosas del tiesto.

A los hijos, que no son culpables pues seran inimputables o no culpables habra que darles educación, alimento y demas...es lo.suyo.

Igual que si usted emigra a otro país
Ya, pero he entendido que te parece mal o que preferirías que no se hiciera.
 
Volver