Que alguien me explique Bwin que yo no lo entiendo...

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Los números:
Probabilidad de acertar 1 apuesta = 1 entre 3 = 1/3 = 0.333333
Probabilidad de hacerlo 6 veces: 0.33^6 = 0.001371742... = 1/729 = 1 entre 729
Beneficio promedio esperado si la apuesta es 1€, el premio 7300€ y la probabilidad 1/729: +1.000%

El cálculo anterior te sirve para un dado de 3 caras, no para el resultado de un partido de fútbol.

Lo que te falta por entender es que los resultados de un partido de fútbol (ganar, perder, empatar) no son como los de un dado (1,2,3), no son todos igual de probables.
La probabilidad de que el Real Madrid le gane al Almería no es del 33%. La probabilidad de que el Real Madrid le gane al Almería ronda el 80-85%.
Para el fútbol tienes que calcular como de probable es cada apuesta que has hecho.
Si haces seis apuestas arriesgadas (con una probabilidad del 10% cada una). Tu probabilidad de acertar las seis es de 1 entre 1 millón.
No te entiendo macho.

Supón que relleno las 729 apuestas, todas., a 1 € cada una. Gano siempre, ¿No?
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.333
Reputación
2.168
No te entiendo macho.

Supón que relleno las 729 apuestas, todas., a 1 € cada una. Gano siempre, ¿No?
Es que hay algo que no estás contando.
O bien las 729 apuestas no te van a costar 1€ cada una.
O bien el premio de cada apuesta no va a ser 7300€.

Supongo que ajustan el premio a lo probable que sea cada apuesta.
 

Tr13ce

Cuñado nija
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
262
Reputación
298
Si te quieres divertir adelante, ganar no ganarás una hez a largo. A mí me cerraron o limitaron cuentas en todas las casas. La única que no ponía problemas era Pinnacle, eso sí tenía que hacer chanchullos para registrarme y las apuestas son todas de big markets y poquitas cosas.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Si te quieres divertir adelante, ganar no ganarás una hez a largo. A mí me cerraron o limitaron cuentas en todas las casas. La única que no ponía problemas era Pinnacle, eso sí tenía que hacer chanchullos para registrarme y las apuestas son todas de big markets y poquitas cosas.
Porqué te limitaron?
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.338
Reputación
6.446
Las apuestas deportivas són muy peligrosas, las cuotas estan estudiadisimas y sacar rentabilidad es practicamente imposible a no ser que seas un crack, con lo que despues las Casas de apuestas te Chapan la cuenta, ademas si eres capaz de generar pasta de eso tendras que tener extremado cuidado con la gestión de tu banca
Yo les limpiaba bonos cuadrando partidos de tenis, pero llegó un momento que no me dejaban apostar más de 1€ como mucho
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.185
Lugar
fachosfera
Yo les limpiaba bonos cuadrando partidos de tenis, pero llegó un momento que no me dejaban apostar más de 1€ como mucho
los bonos de bienvenida si eran buen negocio. No se si seguiran ofreciendo.
El op si viene de quienielas de viejo normal que le parezca un chollo las deportivas
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.338
Reputación
6.446
Me gustaba más el tema bonos en el poker, ahí si que saque pasta.
 

Ista +

Himbersor
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
465
Reputación
921
La casa (casi) siempre gana

En las apuestas el ganar (casi) siempre supone que te limiten las apuestas a algo simbolico ( 1 euro )

Como anecdota recuerda hace unos años que un tal Leicester ( aspirante a bajar a segunda en la jornada 1 ) acabo ganando la liga linglesa

Un fan del equipo a principio de temporada aposto 50 libras a que su equipo ganaba la liga ( apuesta tipica de aguantame el cubata...en este caso la pinta )

El equipo sigue ganando partidos... sigue el primero y la casa de apuestas le propone retirar su apuesta a cambio de darle 72.000

El tipo lo acepto

Que hubiese pasado si hubiese dicho no ? que hubiese ganado 250.000

Hizo bien ? desde mi punto de vista si

El OP ha perdido 50 euros pero se lo ha pasado pipa

Si aprendio la leccion bien por el...y si no...los de bwin contentos pq ganaron un nuevo cliente

 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.505
Reputación
3.582
Sí, así es, pero tienes que acertar con los 6 resultados de la combinada, algo que es prácticamente imposible.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.637
Reputación
3.463
Lo cuento como lo veo, no entiendo estas cuotas ni si son reales, ¿quién cachopo sigue jugando la quiniela teniendo esto?
Pero explica más de la apuesta, solo con lo que se ve ahí no es mucha información. Imagino que será una combinada en la que apuestas a que ganan los underdog.