¿Que agencias inmobiliarias recomendais en madrid?

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.269
Reputación
12.657
Lugar
En una base en la antartida
Me toco un piso en una herencia y despues del crujimiento de plusvalias, registros, notarios y demas plagas de egipto, me he quedado con pocas ganas de pagar mensualidades y quiero venderlo cuanto antes.

La verdad que es una herencia inesperada en un momento complicado en el curro(estas cosas suelen ir por rachas) y he pensado en tirar de agencia inmobiliaria, dejarme de lios y pagarles su parte con una sonrisa.

¿que agencias inmobiliarias recomendais para la zona de madrid? ¿advertencias para novatos?
 
Última edición:
Remax, como todo según con que personas des te irá de una forma u otra, pero es una empresa que tiene un standar elevevado, comerciales bastante senior y gente que más o menos sabe.

Tecnocasa=ladrones que cobran comisión a las dos partes.

Redpiso=farloperos de 20 años

Muchas gracias. Sí, cada uno cuenta la historia segun le ha ido, pero suele coincidir con lo que te encuentras luego...
(aún tengo frescas unas horrendas reformas donde las opiniones contrastadas me llegaron a mitad de obra y todos coincidian:roto2:)

En otro hilo dicen que andan por el 5%, les llamare a ver que me dicen, de nuevo gracias.
 
No firmes contrato de exclusividad, haz unas buenas fotos y envíalas a varias agencias.

Aunque si eres lonchafinista pro, lo venderías por tu cuenta.

Gracias por el aviso, Le haré una sesión de fotos cuando lo acabe de limpiar, me andaré con ojo con la exclusividad, (ahora suelen hablar de gestión integral, por lo que vi en las webs)

Solo pensar en el rollo de promocionar el piso por mi cuenta me da urticaria, y confio que con la inmobiliaria será todo mas rápido... el lonchafinismo es un camino ascético demasiado riguroso.
 
Volver