Que a pasado con la profesora que le dio una paliza a una niña en tarrasa. LA HAN ECHADO YA?

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.663
Tengo profesores en mi familia y dicen que si un maestro se le ocurre tocar un pelo a un niño se puede dar por dolido y desde luego EXPULSADO DE LA DOCENCIA. Y DESDE LUEGO SIN TARDAR. AL DIA SIGUIENTE

Que a pasado con esta tia que a agredido a esta niña COMETIENDO UN GRAVE delito de repruebo CONTRA UN MENOR SIENDO PROFESORA.

LA HAN SUSPENDIDO DE FUNCIONES MIENTRAS DURE LA INVESTIGACION?
DONDE ESTA EL GOBIERNO TOMANDO EL MANDO DE LA EDUCACION CATALANA?
TIENEN QUE dar de baja de la suscripción de la vida A ALGUN NIÑO PARA QUE SE TOME CARTAS EN EL ASUNTO?

SE RECOJEN FIRMAS EN CHANGE PARA PRESIONAR A LA ADMINISTRACION?
No habría que recoger ninguna firma, no debería de ser necesario, alguien debería de haber actuado de oficio y de inmediato. Si no ha sido así es por que lo puede hacer, forma parte de sus funciones reconocidas la represión y castigo contra cualquier forma de simpatia o manifestación de esta hacia España y sus símbolos por parte de sus alumnos.
Pero esto no me sorprende, ni siquiera me indigna ya. Lo que si me sorprende que en este foro alguien todavía se lo tome como algo novedoso o como un "más allá" del independentismo, cuando esto es algo que pasa desde hace décadas.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.254
No le ha pasado absolutamente nada.

Parece ser que la violencia a un menor no lo es dependiendo de quién la perpetre.

Lo único gracioso es que la puerta del colegio ha aparecido lleno de banderas de España.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.564
Teniendo en cuenta q según los padres los Mossos iban a "hablar" con ella, cómo a hablar, a detenerla cachopo ya. Eso no es violencia d género contra una menor encima, venga ya. Vaya cachondeo tenemos.