Quali es un amaIBISES

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
@Ibis si es cierto que has adelgazado sube una foto de cuerpo y ciérrales la boca a todos estos, y a calvición el primero, total no pierdes nada, más de lo que se meten contigo no se van a meter...
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Tu te crees q soy sencilla, escarmentada estoy, prefiero ser la,subida de peso del firi.

Conociéndola le sacaríais pegas hasta Adriana Lima con tal de trolear.
Si lo digo en serio, que peor te pueden decir? ya eres la subida de peso del foro, a poco mejor que estés las bromas disminuirán, o no?
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Si lo digo en serio, que peor te pueden decir? ya eres la subida de peso del foro, a poco mejor que estés las bromas disminuirán, o no?
No, porque hasta me dijeron calva y tengo pelazo, asi que la inventiva y el trolleo no tiene fin.

Es lo que hay, quede demasiado escarmentada. Mucho.

Aprender es de sabios y ya aprendí y a las duras. Fin
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Vaya jaca. Buen cociente cintura-caderas aún a pesar de tener barriga, caderas parideras, berzas obesas, sin papada... Gordi-buena premium que en este foro de David el no-homo pocos podrán apreciar. Lo único que me echa patrás es el felpudo, aunque debido a eso debe desprender olor a hembra cosa fina.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
No, porque hasta me dijeron calva y tengo pelazo, asi que la inventiva y el trolleo no tiene fin.

Es lo que hay, quede demasiado escarmentada. Mucho.

Aprender es de sabios y ya aprendí y a las duras. Fin
Lo de calva lo dice Quali que odia a todo ser vivo con pelazo, anímate y sube foto que a poco mejor que estés te librarás de bastantes burlas