Qoalición también es acondroplásico

haapa

Cuñado nija
Desde
26 May 2020
Mensajes
116
Reputación
143
1,65 mide el llaverito nancy metechapas @Leovigildo que es virgen y con muy mala leche por su incelismo de pedante insufrible
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.204
Reputación
33.857
1,65 mide el llaverito nancy metechapas @Leovigildo que es virgen y con muy mala leche por su incelismo de pedante insufrible
oye clon, antes de meterte al ignore quiero ver que me respondes al owneo que te he pegado en tu post de hez de virginazo neverfuker pauper, imagino que empezara por piza piza pero quiero ver de que eres capaz

animo come platanos, te doy 10 minutos para redactar

Encantador vídeo de la supermodelo rubia holandesa con su marido e hijos personas de color tal como la ha programado el JWO judío



ojo a la supermodelo señores roto2
 

haapa

Cuñado nija
Desde
26 May 2020
Mensajes
116
Reputación
143
oye clon, antes de meterte al ignore quiero ver que me respondes al owneo que te he pegado en tu post de hez de virginazo neverfuker pauper, imagino que empezara por piza piza pero quiero ver de que eres capaz

animo come platanos, te doy 10 minutos para redactar

Encantador vídeo de la supermodelo rubia holandesa con su marido e hijos personas de color tal como la ha programado el JWO judío



ojo a la supermodelo señores roto2
Qué owneo ni qué narices puñetero lgtb envidioso que tienes una voz de pringao que pides puño puñetero repartidor.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.204
Reputación
33.857
hahah penosa answer, enga downie, al arcén sin patada, que eres masoca y te gusta
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.204
Reputación
33.857
a la calle solo salen los gaies como tu a comer berenjena con mascarita

yo salgo al jardín de mi mansión, pringui
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
moto no tengo, será el veyron y sus 20l a los 100

la sulfa la usaré para prenderte fuego

enga pizza pizza tira a comer unas pollitas

y de cancer seguro que se ha muerto algun guano de tu familia jajjaaj, voy a abrirme una birra para celebrarlo, jorobate estulto meparto:
Veyron, el típico que menciona cualquier pobre sin p**a idea de coches. meparto: meparto:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Gerona mola. Buenas playas, buenas calitas y buenas chortis extranjeras.

No va porque se ha hecho caquita y porque la autonomía de la Vespino no da para tanto. Son muchas propinas gastadas en gasofa...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
el que ha empezado con querer chuparme la berenjena en jerona eres tu, estulto, revisa tu retraso

te pille en un renuncio y ahora cometes otro, eres casi mas simple que el clonazo de las pichas

pa variar tu tb con la picha en la boca

piza piza jijiji que listoc somos wow

puñeteros virginazos pauperrimos, os hundo en dinero y sartenes a pelito

pues eso que paso de comerme una picha de calcots que comeis como badulaques en tu pueblo de hez repleto de jovenlandeses
LOL

Pero si tienes voz de lgtb. Deja de insultar ya a todo el mundo, que aburres.

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Tú aburres desde hace mucho ya...
 

Mike Tycoon

Lonchafinista
Desde
24 Oct 2018
Mensajes
227
Reputación
245
Lugar
Salamanca
A todos los ochoañeros mentales que nunca habéis salido de casa os emociona mucho el tema. Mis primos cuando tenían 8 años eran idénticos. "¿¿Cuánto mides?? ¿¿Cuánto crees que mediré?? ¿¿A mi edad cuánto medías??"

Os emociona porque por no haber socializado ni siquiera sabéis que en la calle no existe ese mundo "lógico" donde los altos mandan y los bajos obedecen, y los altos son valientes y ligan mucho y ganan todas las peleas y etcétera. La realidad ni se parece a eso. Y ese invento nace de vuestro miedo, del complejazo de ser bajitos, y de no entender otras cientos de cosas.

Lo de que los foreros más vírgenes de todos los foros digáis que medís 1.90 exacto, es la prueba.
Yo estuve en una pandi en la que había uno alto rodeado de tíos con mi estatura o menor. Era considerado el "amagordas oficial" del grupo

Los que más ligaban eran un acondroplásico que jugaba al fútbol y un flipado que cuidaba mucho su apariencia. Eran los jefecillos de la pandilla, ambos los que más narices tenían