Qoalición también es acondroplásico

FernandoTimón

Forero Paco Demier
Desde
27 May 2020
Mensajes
29
Reputación
73
A todos los ochoañeros mentales que nunca habéis salido de casa os emociona mucho el tema. Mis primos cuando tenían 8 años eran idénticos. "¿¿Cuánto mides?? ¿¿Cuánto crees que mediré?? ¿¿A mi edad cuánto medías??"

Os emociona porque por no haber socializado ni siquiera sabéis que en la calle no existe ese mundo "lógico" donde los altos mandan y los bajos obedecen, y los altos son valientes y ligan mucho y ganan todas las peleas y etcétera. La realidad ni se parece a eso. Y ese invento nace de vuestro miedo, del complejazo de ser bajitos, y de no entender otras cientos de cosas.

Lo de que los foreros más vírgenes de todos los foros digáis que medís 1.90 exacto, es la prueba.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Está siempre enfadado porque sus padres le amargan, no tiene amigos, no tiene planes, no tiene novia pizpi, no tiene estabilidad laboral, no tiene estabilidad economica, tiene sobrepeso, es bajito, es alopécico, tiene algun defecto fisico que empeora con la edad, se aburre, nada le ilusiona como antes, no puede dormir, no se le pone tan dura como cuando era veinteañero, ha fracasado en la vida, no puede recuperar el tiempo perdido, la gente no le deja estar tranquilo, siempre hay algo que le joroba y que le ataca exclusivamente a él, no ve como podría mejorar su vida en el futuro, todo va a peor y lo seguira haciendo en los proximos 10 años como mínimo, cuando pueda volver a vivir ya será demasiado viejo y demasiado tarde.

Encima los iluso disfrutando de la vida con novias, con series, con videojuegos, con comida, con moda, con viajecitos, con cosas estupidas que no entiende que puedan llenar la vida de la gente cuando él está tan vacio, cuando nada de eso tiene sentido para él. Busca algo y no sabe lo qué y como no sabe que buscar se queda quieto mirando hacia los lados sin saber que es lo que quiere y solo llega a ver a badulaques siendo felices que le tapan la visión y que no le dejan pensar con claridad, la culpa de todo es de ellos y no de él.

Solo necesita integrarse y ser un estulto para ser feliz con cosas de badulaques. Eso o fumar 5-MeO-DMT, Bufo Alvarius, para empezar de cero y volver a ser feliz.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
los que dicen 1,75 en realidad medirán poco más de 1,70 dicen 1,75 al alza, medirá 172 o 173 jajajaj un taponcete

como yo que digo 1,90 pero no llego, aunque sea por poco.

además como es alopécico su enanez se nota más, un buen tupe le daría 2-3 cm
 
Desde
14 May 2019
Mensajes
562
Reputación
726
A todos los ochoañeros mentales que nunca habéis salido de casa os emociona mucho el tema. Mis primos cuando tenían 8 años eran idénticos. "¿¿Cuánto mides?? ¿¿Cuánto crees que mediré?? ¿¿A mi edad cuánto medías??"

Os emociona porque por no haber socializado ni siquiera sabéis que en la calle no existe ese mundo "lógico" donde los altos mandan y los bajos obedecen, y los altos son valientes y ligan mucho y ganan todas las peleas y etcétera. La realidad ni se parece a eso. Y ese invento nace de vuestro miedo, del complejazo de ser bajitos, y de no entender otras cientos de cosas.

Lo de que los foreros más vírgenes de todos los foros digáis que medís 1.90 exacto, es la prueba.
Aciertas de lleno, como siempre.

En mi grupo de amigos yo era un tapón absoluto. Todos estaban 10 o 15 centímetros por encima, y yo jamás me sentí pequeño ni menos valioso o atractivo junto a ellos. Es más, eran bastante inanes, y cuando había tías cerca se me acercaban siempre a mí porque era el más importante y conocido (también menos gracioso, lo cual me impresionaba mucho), y nunca jamás me dijeron nada sobre la altura, sobre que yo fuera bajito ni sobre los otros (siempre que hablaban de ellos era para sacarles algún defecto que poco tenía que ver).

Yo creía que hasta les repelía que fueran demasiado gigantes y estaban más a gusto conmigo, que solo les sacaba 2 o 3 cm. Ahora pienso que en realidad les sudaba el cachopo, como con todo lo que acompleja a vírgenes.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
ajajja estulto, cuentaselo a desmierdanzado, que si midiese +1,80 se habría hinchado a angloshorts

btw acabo de verte en otro post criticar a un tío de 1,70

menudo renuncio a ver si te aclaras estulto PERDIDO
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
La altura hace que no te descarten muchas, eso ya es ser semidios sí, una cosa menos pa descartarte, en cambio a ti te ven la pinta de pimpin enanito y NEXT al km.

jajjaja menudo renuncio me gusta la fruta, confirmas que eres un acondroplásico con poca gracia jajjaja

me molaría pisaros la cabeza a los enanitos virgenes del forito, me lo paso berza humillandoos, de mientras solo sabeis repetir como loritos pizza pizza jajajajaj

menudos puñeteros inutiles fracasados que sois
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Está siempre enfadado porque sus padres le amargan, no tiene amigos, no tiene planes, no tiene novia pizpi, no tiene estabilidad laboral, no tiene estabilidad economica, tiene sobrepeso, es bajito, es alopécico, tiene algun defecto fisico que empeora con la edad, se aburre, nada le ilusiona como antes, no puede dormir, no se le pone tan dura como cuando era veinteañero, ha fracasado en la vida, no puede recuperar el tiempo perdido, la gente no le deja estar tranquilo, siempre hay algo que le joroba y que le ataca exclusivamente a él, no ve como podría mejorar su vida en el futuro, todo va a peor y lo seguira haciendo en los proximos 10 años como mínimo, cuando pueda volver a vivir ya será demasiado viejo y demasiado tarde.

Encima los iluso disfrutando de la vida con novias, con series, con videojuegos, con comida, con moda, con viajecitos, con cosas estupidas que no entiende que puedan llenar la vida de la gente cuando él está tan vacio, cuando nada de eso tiene sentido para él. Busca algo y no sabe lo qué y como no sabe que buscar se queda quieto mirando hacia los lados sin saber que es lo que quiere y solo llega a ver a badulaques siendo felices que le tapan la visión y que no le dejan pensar con claridad, la culpa de todo es de ellos y no de él.

Solo necesita integrarse y ser un estulto para ser feliz con cosas de badulaques. Eso o fumar 5-MeO-DMT, Bufo Alvarius, para empezar de cero y volver a ser feliz.
Por eso la tomó conmigo, un niñato de menos de 21 años cuyo único pecado era comer una vez al día y de ahí empezó su obsesión enfermiza con los "gordos de las harinas"; puro vómito de bilis y rabia acumulada