Pymes y mascalátigos: a partir de 2025, exentos de declarar IVA en facturaciones menores de 85k €/ año. ¿Alguien se cree esta PATRAÑA...?

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.309
Reputación
24.788
Me estás diciendo que por debajo de 85k me puedo fundir el iva en pilinguis, lambos y vespinos trucados?

¿Dónde narices está la trampa?

Iluminadme, compañeros autónomos.
 
Eso es para autónomos por módulos.

Si tú epígrafe no te permite ser modulado seguirás pagando la buena vida de políticos, funcionarios y pensionistas máximos.

Los módulos son solo para negocios tipo bares, cafeterías,.... y no lo hacen para ayudarles, todo lo contrario,....
 
Muy sencillo, si no lo declaras, no te lo devuelven. Se va a declarar hasta el último céntimo.
 
Me estás diciendo que por debajo de 85k me puedo fundir el iva en pilinguis, lambos y vespinos trucados?

¿Dónde narices está la trampa?

Iluminadme, compañeros autónomos.

Con menos de 85k al año de facturación la diferencia entre IVA soportado y repercutido es una cifra muy pequeña de en torno a 5 mil euros.

Si en lugar de mirar las facturas una por una y presentar cada trimestre te acoges a los módulos, pagas un recargo de equivalencia en tus facturas de compra y aproximadamente pagarás 5000 de recargo de equivalencia.
 
Me estás diciendo que por debajo de 85k me puedo fundir el iva en pilinguis, lambos y vespinos trucados?

¿Dónde narices está la trampa?

Iluminadme, compañeros autónomos.


Muy sencillo, eso ya esta asi en Francia para la figura del micro-empresario.

Pagas una cantidad fija, en Francia es una especie de modulos perfecionada.
 
Volver