pilinguin se descojona de Europa

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Nuevo golpe bajo de pilinguin:

pilinguin blasts Europe for amowing U.S. foreign policies

"pilinguin advierte a Europa que no sea ejecutora de la política exterior norteamericana."

"...Si los paises europeos continúan sirviendo esas directivas, nos obligarán a decidir los asuntos europeos en Washington..." dijo pilinguin durante una estevista con la cadena de televisión alemana ARD el viernes.


Ole sus bemoles! les dice en toda la cara que no son mas que marionetas de EEUU :D

A cualquier político con un mínimo de orgullo se le debería caer la cara de vergüenza con esto, aunque no creo qu sea el caso de nuestros "líderes".
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
Yo creo que en realidad Europa, bajo el falso pretesto de Georgia, en realidad esta protestando por su dependencia energetica del gas Ruso, ya veremos, si esta crisis sigue, lo que pasara en invierno, con los gaseoductos que vienen de Rusia, seguramente esta para presionar, le de a la llave, de la gaspita, hacia abajo y la cagaremos claro, viendose la debilidad europea, ya que la otra fuente, el gas Argelino, no puede surtir a toda Europa y mas en el caso Aleman.:D

Bajo mi punto de vista, Europa, miraria mejor por sus intereses, inhibiendose en este conflicto y dejando que las circunstancias ocurran segun los acontecimientos, dejando a USA sola con Georgia y que Rusia resuelva los asuntos corcernientes a sus fronteras inmediatas, como es el caso Georgiano.

Georgia, con USA respaldandoles, han jugado con fuego, intentado recuperar por la fuerza Osetia del sur, aprovechando la mirada a otro lado de las olimpiadas de Pekin, es logico que se quemen.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Hola pilinguinReloaded, ¿quiénes controlan el banco central de Rusia? ¿qué sabes de aquellos rumores sobre las raíces judías de Medvedev? Había un artículo de Makow muy reciente que comenta un par de cosas interesantes: savethemales.ca - I'm NOT on pilinguin's Bandwagon
¿qué opinas?
Que pilinguin no es mas que una marioneta está bastante claro. Lo que me gustaría saber es de quien.

PD: pilinguinreloaded me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
No se a que estan esperando para hacerle una peli de 007. Os imaginais un concurso de malos Berlusconi contra pilinguin? El berlusconi rodeao de pivas en su base secreta y el pilinguin dando palos como panes. James Bond de actor secundario. :rolleyes:

Siguen ejecutando a las voces críticas

Su caricatura está tan perfilada que asusta. En Rusia no le ven igual que en occidente, pero es que los rusos están para "dame pan y llámame simple". Que miedo me da este asesino sin escrúpulos, que miedo.
 
Última edición:

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
El puñetero amo!

El líder mas competente de Europa y del mundo! (Rusia es mas Europa que EEUU)
 

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
No se a que esperamos para a integrar a Rusia en la UE.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Que pilinguin no es mas que una marioneta está bastante claro. Lo que me gustaría saber es de quien.

PD: pilinguinreloaded me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.
Illuminati, estaban (¿estan?) bastante infiltrados en el KGB.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
No se a que estan esperando para hacerle una peli de 007. Os imaginais un concurso de malos Berlusconi contra pilinguin? El berlusconi rodeao de pivas en su base secreta y el pilinguin dando palos como panes. James Bond de actor secundario. :rolleyes:

Siguen ejecutando a las voces críticas

Su caricatura está tan perfilada que asusta. En Rusia no le ven igual que en occidente, pero es que los rusos están para "dame pan y llámame simple". Que miedo me da este asesino sin escrúpulos, que miedo.
Y Berlusconi esta demostrado que pertenecia a la logia masonica P2 implicada en el asesinato de Aldo jovenlandés y en operaciones encubiertas de Gladio.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.075
Reputación
14.851
No se a que estan esperando para hacerle una peli de 007. Os imaginais un concurso de malos Berlusconi contra pilinguin? El berlusconi rodeao de pivas en su base secreta y el pilinguin dando palos como panes. James Bond de actor secundario. :rolleyes:
Peliculón, me la pido :D
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Aún habiendo perdido mucho de lo que fueron, el pueblo Ruso en su conjunto está mas evolucionado que todos aquellos que todavía no han tenido una revolución proletaria. Han tenido un traspies dejando que el puñetero borracho de Yeltsin vendiera los logros de la URSS a sus amigotes oligarcas en vez de mejorarlo pero ya se han dado cuenta del error y han reenderezado bastante la situación pero ello solo no basta ni de lejos

pilinguin lamenta la caída de la URSS

pilinguin vuelve a poner a Rusia en el mapa

Sobre el tema de la banca:
http://fr.pekea-fr.org/sr-mx/Tarassiouk.pdf