pilinguin: "Que dejen a los niños en paz. Ya basta de propaganda gays" (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057


Ya solo por eso, espero que mate a tiros al aficionado a las líneas blancas. El globalismo merece la destrucción total, ellos y todos sus cómplices españoles. SIN PIEDAD

Para los que meten jovenlandeses en España, lavan el coco a las niñas para que sean bolleras, y les juntan con personas de color... solo hay un destino: la muerte

Sanchez y los foreros OTANISTAS: Arded en el Infierno
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.399
Reputación
15.248
pilinguin: Dejad a los niños en paz.

Cita:

Jesús, en el Evangelio, no solo pide que dejen a los niños acercarse a Él, sino que llega a asegurar a los adultos que «si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. El que se haga pequeño como este niño será el mas grande en el Reino de los Cielos (Mt. 18, 1-4)» asegurando que «de los que son como ellos (los niños) es el Reino de los Cielos«.

Pero es que, además, en los cuatro Evangelios Jesús enseña que se deben preservar las virtudes de los infantes: inocencia, sencillez de corazón, credibilidad, docilidad y buena disposición para escuchar la Palabra de Dios y llega a decir que «El que reciba a un niño como éste en mi nombre, me recibe a mí. De igual modo, el Padre celestial no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños«.

Pero las palabras más duras de Jesús vienen cuando dice que «Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar (Mt 18, 6)».

 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.941
Eso que dice pilinguiN lo decimos muchos, ¿verdad? Entonces, por qué depender de pilinguiN? ¿Por qué depender del PODER?

Los que están en contra de la ideología de género, y confían en el PODER, confían en quien crea todas las ideologías HECHAS LEY y para consumo del pueblo.

El PODER que esté en contra de la ideología de género puede estar (y normalmente está) a favor de otra ideología, igual o peor, y como es el PODER, pues lo ejerce.

Todo aquel que no quiera que ninguna ideología sea de alcance masivo y además convertida en ley e impuesta a la fuerza a millones de personas, debe luchar contra todo tipo de PODER de alcance masivo y PODER concentrado como es el poder del ESTADO.

El que quiera ESTADO, que luego no llore porque el ESTADO imponga lo que le de la gana imponer... y que aplauda (ya que sólo sabe hacer eso, llorar y aplaudir, pero nunca ser libre y tener libertad de conciencia).. sí, que aplauda cuando el ESTADO casualmente imponga alguna ideología con la que está de acuerdo.
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.829
Reputación
10.138
Yo he de decir que cada vez me nutre más todo esto. Por un lado lamento lo que les hacen a los niños en las escuelas, pero por otro pienso que esta sociedad a mí jamás me permitiría tener hijos aunque quisiera, por lo que si alguien tiene que oponerse, que sean los padres, no tengo por qué ser yo. Pero no se oponen, apoyan toda esta basura, así que por parte suya a jorobarse.

Todos los críos a los que las charo/profesoras les joroben la vida con la nueva ley trans o a los que humillen poniéndoles faldas, maquillaje, cubreboca, no dejándoles salir al recreo durante el 8M... espero que de adultos abandonen a sus padres por haber permitido toda esta basura.