pilinguin paseando su platanón por Mariupol. Otanistas y americalerdos con el trastero roto

kirocrisis

Madmaxista
Desde
22 Ene 2013
Mensajes
191
Reputación
549
Eso no era el reducto inconquistable de los ukranianos?

Y el tío se pasea por ahí y habla con la gente de la calle como si "nada". Claro que hay control detrás de la cámara pero aún así esto tira por tierra toda la propaganda Occidental ...

Van de ridículo en ridículo y de mientras saqueando las arcas públicas de todos los europeos ..
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.103
Reputación
12.797
Supongo que le entró envidia de ver a Biden paseando por Kiev tras viajar miles de kilómetros desde EEUU, mientras Mariupol está a apenas 50 kilómetros de la frontera rusa.
Ahí está la cosa.

Mientras uno está a 8000 km de su territorio, el otro está justo al lado.

Nadie se pregunta qué hace un tipo, el de los 8000 km, tan lejos de lo suyo. Bueno, ni él, ni sus tropas de tierra, sus portaviones o sus drones.


Mi profesor de geografía me engañó. Me dijo que EEUU tenía dos fronteras y dos oceanos. Mentira todo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.664
Reputación
113.325
Con lo que está llorando el Subnormaloff en este hilo se va a acabar la pertinaz sequía en España por lustros.

Saludos.
 

Dr Zar

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.897
Reputación
4.981
Menuda sacada de regazo de nuestro emperador pilinguin el próximo paseo será por Kiev.Viva pilinguin y viva Rusia.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
La población del este de Ucrania esta con pilinguin y los Rusos.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.725
Otros la pasta se la gastan en munición mientras Rusia ADEMAS se lo gasta en darle una casa a sus habitantes.

Yo no sé si es la propaganda o que, pero lo que vocifera Borrell y compañía siempre son armas, no los veo hablando de otras necesidades, al parecer los ucranianos solo necesitan armas.

Por no decir no repudian que se lleven a niños al frente, pero vamos esto no me coge de sorpresa, son así de mezquinos y cobardes.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.476
Ahí está la cosa.

Mientras uno está a 8000 km de su territorio, el otro está justo al lado.

Nadie se pregunta qué hace un tipo, el de los 8000 km, tan lejos de lo suyo. Bueno, ni él, ni sus tropas de tierra, sus portaviones o sus drones.


Mi profesor de geografía me engañó. Me dijo que EEUU tenía dos fronteras y dos oceanos. Mentira todo.

La diferencia estulto es que la población ucraniana prefiere ver pasearse a la momia de Biden por su país que no a la horda asiática.


No va de km, va de mentalidad. Quieren vivir en 2023 no en la fruta edad media
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.725
Pues si el nivel lo tienes que poner tú.

Recuerda uno puede analizarlo desde su perspectiva y estar equivocado, el problema que tenéis algunos los equivocados siempre son otros.

La OTAN es el culpable de todo porque,.... vs el resto del planeta son los culpables de todo porque... nosotros somos siempre las víctimas del sistema cuando tenemos nuestro pasado, siempre hay un enemigo con el que luchar a nivel global, , ni somos el 10% del planeta pero el resto se tiene que plegar a nosotros. Todo lleva hacia un mismo lugar.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.725
Cuando te expone un caso, resulta que haces una finta.