pilinguin paseando su platanón por Mariupol. Otanistas y americalerdos con el trastero roto

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.409
Reputación
9.322
Espero que no vaya nunca, que se joroben con su basura pogre, es lo que votaron
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.088
Reputación
6.740
Puede darse un paseo hasta por kiev , los ucras y americanos no quieren que palme o arrestarlo ,saben que después de el solo llegaría un loco con mano de hierro con el botón rojo al lado de la mesita de noche
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.722
Tengo curiosidad por saber si Rusia avisó a EEUU o no, si es un si, existen ciertos cauces de confianza mutua, si es un no, Rusia no se fía de EEUU.
 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.435
Reputación
1.839
Lugar
Al norte de La Sagra
Hay no menos de 50 videos diferentes dejando constancia de la visita de CHADPUTIN a Mariupol..

Pero los simplepollas a lo suyo..

Supongo que le entró envidia de ver a Biden paseando por Kiev tras viajar miles de kilómetros desde EEUU, mientras Mariupol está a apenas 50 kilómetros de la frontera rusa.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
En Mariupol no van a tener desfile del orgullo lgtb, no van a importar jovenlandeses, Black Rock y el IMF no te va a endeudar a punta de pistola y no van a abusar de niños, . Que horror!!! Hay que luchar por occidente y la libertad amigos.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras vas viendo como descuartizan a toda tu fruta familia estulto hijo de la gran fruta
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Llevan todo el dia lloriqueando los otaneros.
Y mañana el lider chino en Moscú.
Da para paja
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras vas viendo como descuartizan a toda tu fruta familia estulto hijo de la gran fruta
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Pero es que hablas de que a un millonario chino no le molará tener su dinero en una divisa que pueda perder valor con el paso del tiempo y sinceramente pensar eso es un error..

un chino millonario tampoco le mola eso de tener riesgo de perder millones
No se puede hacer política ni buscar el bien común de una determinada nación pensando en unos pocos que encima te clavan puñales (pues un millonario que transforma su fortuna en una moneda extranjera no deja de traicionar a su patria). Si lo piensas fríamente nos tiene que importar una hez si a uno determinado ciudadano (multimillonario) le acojona tener mucho dinero en nuestra divisa y prefiere el dólar, el yuan, o suputamadre..

Que se aguante.

Lo que no puede hacer un país es permitir que el dólar le subyuge simple y llanamente porque si no, sus ciudadanos ricos vivirían acojonados por una posible devaluación.

Es que el planteamiento de "venga, va, inundo mi sistema monetario de dólares e incluso lo adopto como moneda de curso legal, para que no viváis con miedo" es la fruta berenjena.

Lo más sensato es que los gobernantes de cada país optasen por fortalecer su moneda ¿Cómo? Ya lo he dicho varias veces, obligando a todo el que le compre un determinado bien a que se le pague en su moneda, a no ser que el vendedor prefiera la moneda del país comprador, pero salvo que ése comprador fuera EE.UU. en dicha operación jamás se podría utilizar el dólar.

Es muy sencillo. Pero también reconozco que hay que echarle narices porque los americalerdos harán todo lo posible por mandar al otro barrio a todos los que planteasen dicho modelo económico.

Mira, te pongo un ejemplo muy sencillo para comprender por qué el dólar debe dejarse de utilizar como moneda internacional.

Un conocido mío no sabe conducir. Yo sí. Él no tiene coche. Yo sí. Un día me pide que le acerque a tal sitio y yo digo "vale, sin problema". Al cabo de una semana otra vez me pide un favor, que si le puedo acercar a casa de su abuela que está mala. Yo digo "ok, sin problema". Total que al final la cosa ya se va de madre y me pide que semanalmente le lleve y le traiga del supermercado y que a cambio me paga la gasolina y 60€. Yo le digo, "ok perfecto, tú ganas, yo gano, win-win". La cosa sigue y sigue y un buen día mi conocido me comenta que va a sacarse el carnet de conducir y comprarse un coche de segunda mano. Que ha hecho cuentas y parece ser que le será mucho más rentable. Y entonces yo le empiezo a decir que para qué se va a gastar dinero en el carnet, si yo llevo conduciendo 25 años y nunca he tenido un accidente, que si cómo va a comparar ir al supermercado en un Mercedes último modelo como el mío con ir en un Dacia puerco de segunda mano, que si tendrá que pagar IVTM, el seguro y la gasolina que está carísima, etcétera, etcétera.

¿Lo ves?

Todo supuestas ventajas para que yo siga llevando a éste conocido y ganando equis dinero a la semana, cuando la realidad es que por muy inexperto que sea éste conocido a la hora de conducir, por muy hez que sea el coche que se pueda comprar, por muchos impuestos y gasolina tenga que pagar.. siempre SIEMPRE le será muuucho más rentable que pagarme a mi para que lo lleve u lo traiga del Mercadona.

Pues esto es Estados Unidos.

Siempre van a venderte la idea de que sin su moneda, sin el dólar no eres nadie, cuando la realidad es que te quitan de la cabeza la posibilidad de ser libre e independiente.
 
Última edición: