Purines es un mentiroso hijo de la gran fruta

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Se ha cebado en los últimos días con philyp j fry por querer comprarse un kepler de esos de 1700 euros. Que sí, que es de badulaques, pero es que el otro iluso tanto criticar los viajes y ahora se va a gastar 600 en un puñetero viaje de iluso

Me da pena cómo se ha cebado con el de futurama, le ha vejado, le habrá hecho sentir como una fruta guano.
 
Se ha cebado en los últimos días con philyp j fry por querer comprarse un kepler de esos de 1700 euros. Que sí, que es de badulaques, pero es que el otro iluso tanto criticar los viajes y ahora se va a gastar 600 en un puñetero viaje de iluso

Me da pena cómo se ha cebado con el de futurama, le ha vejado, le habrá hecho sentir como una fruta guano.
Salvo que cobres por ello te recomiendo que lo dejes ya. Has pasado de dar pena a dar vergüenza ajena
 
¿Qué shishi es un "Kepler"?
En Google aparece como que fue un científico.
 
No me he enterado de nada, pero lo que está claro es que lo mejor que puede hacer J. Fry para hacer las paces es comprarle un subwoofer a Purines.
 
No pasa nada Adovo, le estoy agradecido a Purines, Bender opinaba lo mismo que él.
 
Salvo que cobres por ello te recomiendo que lo dejes ya. Has pasado de dar pena a dar vergüenza ajena
Quien shishi es este bobalicón de julio 2018??
Vive aquí???
Cobra de aquí, a base de dar ardor de estomago-pena???
Vete a FC, niñato, que allí con 2 o 3 palabras puedes disimular tu deficiencia mental crónica.
 
orines mola mas, amorfo de cosa
 
Quien shishi es este bobalicón de julio 2018??
Vive aquí???
Cobra de aquí, a base de dar ardor de estomago-pena???
Vete a FC, niñato, que allí con 2 o 3 palabras puedes disimular tu deficiencia mental crónica.

Es cierto que la guarde ha bajado mucho el nivel,precisamente por los posteadores compulsivos,son 4 o 5 dando la turra todo el día con sus cosas a modo de chupipandi.
 
Volver