"Puramier.da" antivacunas en apuros: La Generalitat impone una nueva multa de 1,2 millones a Josep Pàmies por promocionar la 'terapia de la lejía'

Aquí alguien que, a principios del circo pandémico y con el bichito a 24 de marzo de 2020, se atrevió con el CDS:
En 1 hora me bajó la fiebre de 38,5 a 36,2. Al día siguiente, sin fiebre ya. A los dos días, me empezó a desaparecer el olfato y a la semana, me volvió.
Y ojo que me tomé un puñetero huevo, 5 veces más de lo que se supone que te tienes que tomar ( por un fallo en las proporciones).
Todo esto tras haber buscado información de los pocos estudios que había y tras conocer que NO existe dosis letal media de esta "lejía".
La multa la recurrirá y caerá en el olvido, como siempre pasa. Que hables de magufos... pues allá tú. Yo sigo vivo y de grandísima progenitora.
Edito para añadir que la anosmia se produjo sin mocos, que fue lo más llamativo de la enfermedad. Desde entonces, en mi casa no se ha encendido la televisión.
 
Muy listo no es si ha dicho públicamente que sus ahorros y propiedades se lo dio a los hijos

Eso es otro delito, evasion de capitales si no me equivoco

Espero que no esté grabada la entrevista por su bien y pueda alegar que periodista se lo inventó


Aunque si es verdad está pillado

Se lo dice a todo el que le quiera escuchar. No hace mucho lo dijo en una entrevista que le hizo Oscar Terol.
 
Magufos, hijos de la gran pu.ta estafadores y ladrones, a la put.a guandoca, ya!!

Os tendrían que acabar, perros estafadores.


No ofende él que quiere, sino el que puede

Al ignore, fruta niña del exorcista

d57edfd783be0c07a70ed5a18910b1ff.gif
 
Aquí alguien que, a principios del circo pandémico y con el bichito a 24 de marzo de 2020, se atrevió con el CDS:
En 1 hora me bajó la fiebre de 38,5 a 36,2. Al día siguiente, sin fiebre ya. A los dos días, me empezó a desaparecer el olfato y a la semana, me volvió.
Y ojo que me tomé un puñetero huevo, 5 veces más de lo que se supone que te tienes que tomar ( por un fallo en las proporciones).
Todo esto tras haber buscado información de los pocos estudios que había y tras conocer que NO existe dosis letal media de esta "lejía".
La multa la recurrirá y caerá en el olvido, como siempre pasa. Que hables de magufos... pues allá tú. Yo sigo vivo y de grandísima progenitora.
Edito para añadir que la anosmia se produjo sin mocos, que fue lo más llamativo de la enfermedad. Desde entonces, en mi casa no se ha encendido la televisión.
A mí también, a dosis altas me va mucho mejor y si lo combinas con Ibuprofeno es milagroso, yo he probado de casi todo con el clo2 y me funciona, solo que hay que probar antes de ponerse uno malo, después de experimentar se lo que hay que hacer para no tener que ir al médico.
 
65349.jpg


El problema de esta clase de sarama es que -precisamente- el protagonista de su avatar LUCHA contra la corrupción establecida.

Al contrario que este depravado...que aúna y agradece el corrupto estado actual de las cosas.
 
Última edición:
Volver