puñeteroplayeando por la noche madrileña

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.766
Acabo de descubrir en este hilo que 166.000km son muchos para un coche. Aquí siempre se aprenden cosas nuevas roto2
Eso es lo de menos, el caso es rabiar a máxima humillación. Si el coche tuviera 50.000km dirían que está afeitado o cualquier hez.

El ridículo que ha hecho Guerrero_Termosubnormal es antológico, pero al menos con el tema kilómetros no es un gañán (en lo demás sí).
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Comiéndote atascos y semáforos más solo que la una en Madrid a las tantas.
Bonito plan.

Soy madrileño y he conducido un montón por Madrid.
Cuando salía de marcha y volvía a mi casa a las 5 de la mañana, en taxi, a veces me daba por ahí y me cogía mi coche y me iba de rally (dándole cera, saltandome semaforos) por Madrid completamente vacío, con unos pedos del 15, tonterías de juventud, si me viera ahora haciéndolo me echaba yo mismo una bronca.
Eran otros tiempos sin tanto radar y tanta cámara, hoy en día impensable.

Últimamente no tengo que coger el coche por Madrid y las pocas veces que lo hago me pongo de los nervios con tanto semáforo.
Que pereza da conducir por Madrid.

En fin, que lo disfrutes con salud y tal.
 
Última edición:

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.013
Reputación
18.364
El rellenito vuelve con caja de coche del pacto de Varsovia, sin dinero sin gasofa...pero listo para salir(no muy lejos) e ir al pub Cayetano, esperando que alguna tía se fije en él harinas, pero cuando se dan cuenta que no tiene para una cerveza y les empieza hablar de que la tierra es plana, se largan