Puñetero dumping laboral: DOCUMENTALISTA TCO INGLÉS (MINUSVALÍA (>33%))

Sucederá que no te explican las causas por las que les conceden la minusvalia. Hay que estar bastante sordo para alcanzar el 33% de discapacidad.

Pues conozco 4, tienen el 33% y tienen problemas de audición en uno de los oídos.

No sé que decirte, es que me parece mucha coincidencia.
 
estoy comprobando que a todas las empresas les está entrando la neura del cumplimiento de la ley LISMI y la conciencia social que hasta ahora no han tenido hacia los discapacitados......JA!!! reducción de costes, lo llaman. K A B R O....
 
Pues conozco 4, tienen el 33% y tienen problemas de audición en uno de los oídos.

No sé que decirte, es que me parece mucha coincidencia.

Para una minusvalia del 33% se necesita una disminución de la audición del 68,6 - 73% en ambos oidos. Si estas totalmente sordo de un oido y por el otro oyes sin pérdida alguna, la minusvalia es del 11%. Y no es sencillo simular sordera.
Viene en el Real Decreto 1971/1999.
 
Tengo sindrome de Tourette, jijoputa.

Hecha la broma, yo mandaría el curriculum sin problema porque aunque pida esa minusvalía (para ahorrarse unos durillos de SS y cumplir con el cupo de minusvalías) es muy posible que no encuentre nadie así, y tenga que coger a alguien sin ninguna minusvalía.

Si no también puedes intentar colar el avelismo:Baile:
 
¿Te has preocupado en mirar un poquito mas?

En infojobs esta esa misma oferta y hay dos en una piden minusvalia y en la otra no.

De nada.
 
ya sabes que las empresas de más de 50 trabajadores están obligadas por ley a tener trabajando un mínimo de un 2% de trabajadores con minusvalia del 33% o superior. Una discriminación positiva que me parece bien. Hablamos de un 2%.

No estoy diciendo de que me parezca mal, lo que me encabrona es el fraude, el abuso de los contratos bonificados con tal de sacar tajada.
 
¿Te has preocupado en mirar un poquito mas?

En infojobs esta esa misma oferta y hay dos en una piden minusvalia y en la otra no.

De nada.

Pues no, no he mirado mucho más.

Es entrar en el infojobs y ponerme de mala leche. Es posible que esa oferta tenga sus motivos, ojalá que sea una empresa de más de 50 trabajadores y tengan que cumplir el mínimo legal y tal. Pero digo lo que he dicho antes: el uso excesivo de contratos bonificados nos está moliendo a todos.

La ultima ocurrencia del cejas fue los contratos de formación para menores de 30 años, a los de más de 30 que nos den.
 
Yo me parto de risa, ayer vi una oferta de Zara para minusvalidos... esto es que la cosa ya es chunga.

No digo que no se les contrate, pero coñe es que solo se les contrata porque es barato :roto2:
 
Os tenéis que preguntar porque España tiene el menor % de minusvalía del mundo un 33% y los países nórdicos no bajan de un 65%

Este % condena a todos los minusválidos reales a no trabajar por las hordas de oportunistas que por unas décima de diabetes una ligera cojera o una depresión y ansiedad tocanarices son minusválidos oficiales, teniendo derecho a todo tipo de descuentos y beneficios fiscales.
 
A ver seguro que la mayoría no sabe porqué conceptos dan una minusvalía del 33% seguro que la mayoría de este foro se la sacan si quieren sin problemas.
 
Eso no sería discriminar? Me refiero a pedir gente con minusvalía en vez de que ambos compitan por el puesto.

Añado que conozco a un montón de gente con una minusvalía del 33% y apenas tienen una ligera sordera, ¿que pasa? ¿regalan las discapacidades?

no tienes ni idea de lo que significa y las consecuencias de oir mal.
Yo la tengo, y daria 20 años de vida por volver a oir y que quiten la minusvalia
 
Pues conozco 4, tienen el 33% y tienen problemas de audición en uno de los oídos.

No sé que decirte, es que me parece mucha coincidencia.

tu no tienes ni idea de lo que les pasa exactamente
viene todo regulado en un real decreto, en base a pruebas objetivas (que se pueden hacer mediante electrodos, sin que se pueda manipular)
Conseguir la minusvalia por un oido solamente es imposible, a no ser que haya fraude de por medio, que no creo, o que tengan mucho mas de lo que piensas que tienen
 
Os tenéis que dar cuenta que en este país ha habido ciegos totales conduciendo a 120 km hora en vías que no se pueden pasar de 80.

No sé que problema tiene el que se siente discriminado por eso cualquiera que tiene intención de sacarla se la saca. Si hay un baremo tan bajo del 33% es porque se ha hecho para que se le conceda para el que quiera sacarla.

Si no tenéis ninguna enfermedad física crónica que es raro porque todo el mundo tiene algo. Podéis tirar por ignorancia o enfermedad mental.

Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad.
 
Eso tiene fácil solución:

TOAB02.jpg


No sabes cuántas veces he pensado eso mismo al ver ciertas ofertas. En algunos sectores los únicos que se están llevando los empleos son los tienen un 33% de discapacidad.
 
Volver