Puñetazos e insultos homófobos contra un joven y sus padres al salir de un restaurante en Madrid: "Debería morir"

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.429
Lugar
Madrid
Podría acabar perfectamente de concejal

al oscuro de vox le querian linchar los podemitas /sudar , le llamaban oscuro de hez y querian zurrarle

En la cuba de castro, de la que tanto os gusta a los gente de izquierdas, metian a los gayses en campos de trabajos forzados, decian que el gaysismo era un vicio burgues (lo mismo que en la urrrss)

Que corta es la memoria para lo que no os interesa , he?
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.429
Lugar
Madrid
ante mis mensajes ninguna respuesta, os retirais con la cara violeta a un rincon donde nadie os vea, jajajaj los gente de izquierdas y sus rojadas tragatochos
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.692
Reputación
16.641
Es lo que suele pasar cuando se encuentran dos tarados impresentables en un restaurante, que suelen terminar a golpes entre ellos.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.714
Reputación
11.464
ante mis mensajes ninguna respuesta, os retirais con la cara violeta a un rincon donde nadie os vea, jajajaj los gente de izquierdas y sus rojadas tragatochos
qUE alguien le de un abrazo a este pobre perversos, se le ve falto de cariño.
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.112
Reputación
29.728
Cuanto lgtb en este hilo...

Empezando por el OP.

Y tu querida madre, no sabes como le gusta a la muy lechona que la amen a cuatro patas y chuparme el badajo y tragarse todo mi grumo hasta la última gota, como disfruta la muy puerca y a saber quién es tu padre augusto, seguro que es un drojadicto aficionado a las líneas blancas, un ser que es capaz de engendrar a un mierdecilla como tú ha de ser una piltrafa humana
 
Última edición: