Pulso entre gente de izquierdas. Rubiales dice que no dimite y Sánchez le enseña la puerta de salida.

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.389
Reputación
28.710
Luis Rubiales está viviendo sus peores momentos como presidente de la Federación Española. Tras la visita a Moncloa Pedro Sánchez se mostró muy contundente al valorar el gesto con Jenni Hermoso: "Creo que lo que vimos fue inaceptable, que las disculpas de Rubiales no son suficientes, hasta incluso no son adecuadas, y tiene que continuar dando pasos para aclarar lo que vimos".

Radio MARCA, en el programa 'La Pizarra' de Miguel Quintana, informa que Rubiales no tiene pensado dimitir. La primera denuncia ante el CSD ha llegado por parte de Miguel Galán, presidente de CENAFE, y la intención es que pueda llegar al TAD, que sería el estamento que podría inhabilitarlo.


rubi.jpg
 
Que manera mas sencilla de jorobarse el chollete, no creo que currara mucho "de lo suyo", ya lo creo que va a dimitir, a Perro nadie le rechista
Estos son dos buenos perros.
Rubiales no se va a ir por las buenas, y si se va lo hará moliendo.

A la gente de bien nos beneficia está guerra.

Le están haciendo pagar no haber hecho caso a las princesitas cuando se quejaron del seleccionador.

Seguro que le sugirieron desde Moncloa bajo manga que tenía que cesar a Vilda, este dijo que nones, y ahora que Viruelo cum fraude se siente fuerte quiere ejercer su dominación, pero con el alopécico cabrón este le puede salir el tiro por la culata, porque este no es como Abascal, este es un mafioso de primer nivel, igual que Sánchez, y seguro que tiene por ahí a gente subida de peso muy agarrada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Este no llega a la noche!


Irene Lozano: “Rubiales no va a dimitir, por tanto, solo cabe destituirle”
Irene Lozano, ex directora del CSD, ha pedido abiertamente la salida de Rubiales de la RFEF:



 
Estos son dos buenos perros.
Rubiales no se va a ir por las buenas, y si se va lo hará moliendo.

A la gente de bien nos beneficia está guerra.

Le están haciendo pagar no haber hecho caso a las princesitas cuando se quejaron del seleccionador.

Seguro que le sugirieron desde Moncloa bajo manga que tenía que cesar a Vilda, este dijo que nones, y ahora que Viruelo cum fraude se siente fuerte quiere ejercer su dominación, pero con el alopécico cabrón este le puede salir el tiro por la culata, porque este no es como Abascal, este es un mafioso de primer nivel, igual que Sánchez, y seguro que tiene por ahí a gente subida de peso muy agarrada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
creo que lo has clavado. Por un beso ..!venga ya!
tan solo el gesto con la reina en el palco ya es peor. Habiendo estado en corruptelas de todo tipo, no pudo cargárselo.. por que será? ..por que aquí ha pinchado en hueso.. al final me da que el besito va a ser una buena noticia.
Sanchez se lavará las manos con ésto si lo echan eso es verdad, pero al alopécico inane lo veo muy alteradito y cuidado con la reacción
 
Demasiado evidente todo como pare ser verdad. Esta performance está pactada. El calbo se va de entrenador a jovenlandia con los bolsillos llenos y pelillos a la mar (no ofense)
 
La Fifa no admite que uno de sus asociados sea expulsado por un gobierno o alguien ajenos a ellos mismos, eso ya se intentó con Villar por corrupto y tuvieron que envainarsela porque las consecuencias eran la expulsión del fútbol español tanto clubes como selecciones de cualquier competición internacional, así que veremos qué pasa.
 
Las territoriales apoyan al alopécico y estan dispuestas a ir a la guerra.
Proxima asamblea extraordinaria. Veremos si llega.

 
Este no llega a la noche!


Irene Lozano: “Rubiales no va a dimitir, por tanto, solo cabe destituirle”
Irene Lozano, ex directora del CSD, ha pedido abiertamente la salida de Rubiales de la RFEF:




y pensar que esta feminista radical iba en Ciudadanos, el partido liberal-progresista...
 
Estos son dos buenos perros.
Rubiales no se va a ir por las buenas, y si se va lo hará moliendo.

A la gente de bien nos beneficia está guerra.

Le están haciendo pagar no haber hecho caso a las princesitas cuando se quejaron del seleccionador.

Seguro que le sugirieron desde Moncloa bajo manga que tenía que cesar a Vilda, este dijo que nones, y ahora que Viruelo cum fraude se siente fuerte quiere ejercer su dominación, pero con el alopécico cabrón este le puede salir el tiro por la culata, porque este no es como Abascal, este es un mafioso de primer nivel, igual que Sánchez, y seguro que tiene por ahí a gente subida de peso muy agarrada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Acertado análisis.
El pájaro del Rubiales tiene "munición" en la recámara, sino no actuaría regazo en mano como hace siempre.
Cualquier otro pardillo en su puesto estaría ya desintegrado y el perla celebra en el palco de autoridades el gol de España como un vulgar hooligang, el beso a la jugadora para mi es menos relevante si no fuera porque vivimos en el país de Alicia en el País de las Maravillas.
 
Volver