Pullmantur quiebra. 4500 trabajadores a la calle

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Rápido!! Otra ración de miedo, para que a la masa de analfabetos funcionales no le dé por levantarse. Miedo hasta que se les salgan los ojos de las cuencas!!!!!

Dale caña a los medios!! más terrorismo de estado! que no pare la fiesta, que tienen que comerse toda la hez sin decir ni mu!! los hemos de ver comiedo de la basura y dando gracias por estar vivos!! dale más miedo a la rueda, hasta que expolten!!!

Pero qué simple eres hijo mío
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Y por aquí un hijo fruta abriendo que todo va ir bien y que es menos de lo que dicen a esa gente tenían que abrirla en canal
Pues si le digo la verdad en mi entorno veo a la gente gastando a tope. Al principio no, pero de unos días para acá sí. A mí que alguien tenga la percepción de que no va haber crisis no me resulta raro. Por la percepción lo digo, yo creo que crisis hay ya, pero no se ve, por el motivo que sea, al menos yo no la veo.

Edito, es raro, al salir del secuestro la gente no gastaba nada, y ahora ¡bum! solo veo gasto desde hace como una semana o así.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Ya está la derecha muy de derechas aprovechando para que haya malas noticias contra latinoamericano Sánchez.

En estoso momentos da igual si quiebra hasta el corte inglés, mercadona e inditex, es momento de apoyar al gobierno y no crear mal ambiente ni sensaciones pesimistas.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.318
Reputación
49.326
Pues si le digo la verdad en mi entorno veo a la gente gastando a tope. A mí que alguien tenga la percepción de que no va haber crisis no me resulta raro. Por la percepción lo digo, yo creo que crisis hay ya, pero no se ve, por el motivo que sea, al menos yo no la veo.
Tu entorno funcionario , o empresa que saca tajada de este timovirus ,por qué yo tengo amigos empresarios y yo era uno pequeño que vemos esto peor que el 2008 ,ingresos , no a 0 en negativo