Pujol creó y la Tierra y Marta Ferrusola bombardeó Hiroshima

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
10 de noviembre del año 2000. Diario ABC:

Educación amplía el temario de Historia para subrayar la realidad de diferentes comunidades

Ya con Aznar se hacían concesiones absurdas sobre la enseñanza a las comunidades, siendo tema ya ridiculizado por 'El informal'.

No os perdáis esta parodi de 'El informal' parodiando la enseñanza en Euskadi y Cataluña adoctrinando a los chavales, con perlas como "se os ha olvidao que los vascos descubrimos América", o una Kirstie Alley



"Y desde entonces, en toda América, se parla català, que no lo veis interesante, nens?", y los alumnos burlándose, a lo que ella responde "¡menudos Muy de derechas espanyolistas estáis hechos!"

Ya en el año 2000 se producían exactamente las mismas bobadas, proclamas y bajezas que forman parte del discurso nacionalista-regionalista de hoy.

Si los indepes vascos y catalanes viesen este vídeo rabiarían hasta morir.
 
No me sorprende lo mas mínimo. En la asignatura de valenciano de 3° de BUP en la comunidad Valenciana, ya habia mucha propaganda lazi. Y de eso hace mas de 25 años, y estamos hablando de Valencia y no de la región catalana.
 
No me sorprende lo mas mínimo. En la asignatura de valenciano de 3° de BUP en la comunidad Valenciana, ya habia mucha propaganda lazi. Y de eso hace mas de 25 años, y estamos hablando de Valencia y no de la región catalana.
Eso me sorprende: yo estudié en un colegio público de Alicante en los 90 y no recuerdo nada así (es más: los textos que recuerdo eran bastante constitucionalistas).

Será como dices en Valencia, pero no en Alicante.
 
Eso me sorprende: yo estudié en un colegio público de Alicante en los 90 y no recuerdo nada así (es más: los textos que recuerdo eran bastante constitucionalistas).

Será como dices en Valencia, pero no en Alicante.

Si, te hablo de una capital de comarca de la provincia de Valencia.

En 1° y 2° de BUP aprendimos la lengua y el 3° la historia de dicha lengua, con sus correspondiente adoctrinamiento lazi metido con disimulo.
 
Volver