Puigdemont hace probar unos dulces a su seguridad por si estaban envenenados

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
29.985
Un loco y 2 millones de iluminados siguiéndole a Waterloo. Que puede salir mal?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.319
Reputación
17.724
Lugar
Republica bananera de Narnia
Pero si no es nadie.
Esta noticia hay que interpretarla en clave interna, no externa. No seais ingenuos.
Por un lado, no es nadie para ninguna persona normal, pero no debemos olvidar que estamos tratando con un entorno de badulaques, que se han dejado llevar por los cantos de un orate, y recién ahora algunos se están cayendo del guindo.

No hay que ser ingenuo de creerse que su paranoia es producto al miedo a presuntos "españolistas asesinos". Sus temores cada vez más fundados apuntan a su propio entorno, y no le faltan razones para creer que desde sus propias filas es posible que venga un golpe. Sería una jugada muy ventajosa para el separatismo, porque se pondrían a chillar a los cuatro vientos que han sido los españoles fascistas, y al mismo tiempo se liberan limpiamente de este patán, que a muchos de sus propias filas ya les tiene los narices de badajo, y hay unos cuantos que están comenzando a pensar seriamente que, a falta de lógica e inteligencia propias, el principio de la solución es su desaparición física.

Por lo tanto, no es mal momento para estar atentos, porque yo ni siquiera descartaría una jugada de éste tipo próximamente en su sala favorita.

Después que nadie diga que no se los avisé. :roto2:
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.442
Reputación
50.633
Y han dejado al más chalado al frente de la Generalitat. Deberíamos hacer una porra para apostar sobre dónde acabará Torra. Yo empezaría por las cuatro opciones básicas:
-guandoca
-Bélgica o Suiza
-Manicomio
-Zoo
En la cuneta, asesinado por ellos mismos.

---------- Post added 08-ene-2019 at 14:40 ----------

Un loco y 2 millones de iluminados siguiéndole a Waterloo. Que puede salir mal?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Eso ya pasó una vez en la historia...
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.423
Reputación
40.471
Y han dejado al más chalado al frente de la Generalitat. Deberíamos hacer una porra para apostar sobre dónde acabará Torra. Yo empezaría por las cuatro opciones básicas:
-guandoca
-Bélgica o Suiza
-Manicomio
-Zoo
Yo lo mandaría al zoo para que lo niños le de cacahuetes y pueda conocer a nuevo espécimen salido del macho ibérico.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.370
Reputación
81.329
Lugar
楽園
Sirva esta noticia para todos aquellos que defendeis que Puchi volverá algún día.

Ese no vuelve, es un filtro.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
29.985
Sirva esta noticia para todos aquellos que defendeis que Puchi volverá algún día.

Ese no vuelve, es un filtro.
Es un filtro, pero volverá. Tanto tiempo lejos de su querida España, esta España mía esta España nuestra al final trae morriña.

---------- Post added 08-ene-2019 at 16:59 ----------

Te has dejao la morgue. Muerto de un ataque simultáneo de caspa, sarna e hispanofobia.
El chamán Lausengay le hará la autopsia para determinar que fue ciulpa de Madrid.

---------- Post added 08-ene-2019 at 17:02 ----------

El chaleco antibalas no le protege la cabeza. Cuidado pues.
Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
Pa eso tiene el pelo de súper guerrer.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Este hombre es carne de cañón para la ingesta masiva de antidepresivos, si es que no lo es ya.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Pokémont hace más daño vivo y manejando a ChisTorra y destruyendo lo poco que queda ya de la exConvergència corrupta, que muerto convertido en mártir del "procès".

Y si tan orate está, no descartemos un auto-envenemiento sin muerte para llamar la atención.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.996
Reputación
45.706
Lugar
inopia
Pokémont hace más daño vivo y manejando a ChisTorra y destruyendo lo poco que queda ya de la exConvergència corrupta, que muerto convertido en mártir del "procès".

Y si tan orate está, no descartemos un auto-envenemiento sin muerte para llamar la atención.
no creas, que muerto o vivo siempre se puede culpar del asunto a los rusos o el mossab o quiensabe... haría falta un comunicado o algo así para remachar la autoría, porque de lo contrario se corre el riesgo de marcar en propia puerta (y como el comunicado no sea creible o rastreable pues lo mismo...)

así que no hay caso, si alguien le quiere muerto (o atentado) será quienes más se beneficien y esos ya sabemos quienes son... :abajo: