Puigdemont detenido en Alemania

¿Podría ocurrir que la justicia española dilatara la instrucción del proceso y, cuando acabase el límite de tiempo de prisión provisional, Cocomocho se volviese a fugar a Bélgica? Yo es que ya me espero cualquier cosa en este país

No sé cómo estará el tema de la prisión provisional en Alemania, pero de todos modos...a Puchi lo van a juzgar y condenar AQUI. Intuyo que en unos cuantos días (o semanas, vaya usté a saber el tiempo que intentarán dilatar el proceso los abobados de puchi) alemania lo envolverá para regalo, le pondrá un lacito y nos lo enviará de vuelta.

Y una vez aquí... prisión provisional, "por riesgo de fuga" y "reiteración delictiva" hasta que salga el juicio y la condena. A ver si tenemos a la manada entre rejas durante año y medio por una denuncia de una comeojetes y ahora nos vamos a poner exquisitos con éste :D
 
El timing ha sido bueno, justo después de la sesión de investidura del Zurull ahora nadie podrá decir que han detenido al "presidente legítimo".
 
Para acabar masajeando guandoca mejor que lo hubiese hecho dignamente desde el principio y demostrando ante sus sectarios que es consecuente con sus ideas....pero no, había que hacerlo de la forma menos digna. Aunque bien pensado esto si que es consecuente con el movimiento indepe, lloriqueo, huida, desgaste improductivo y ridículo.

Allá ellos.



Es la naturaleza alacránica del astuto catalán. No lo pueden remediar. Es su naturalessa y vilessa.
 
menos mal que su abogado decía que estaba a disposicion de la justicia finesa en cuanto le llamaran, y ha recorrido 4000 kms en coche en 2 dias. A 180 minimo por carreteras esteparias secundarias nevadas
Puchi en maletero de BMW a 180km/h manda, betillas.
BMW de Puchi rugiendo en las rampas del ferri manda, betillas

:XX:
 
PRimera foto tras la detención, parece preocupado


puchy_lowq.jpg
 
Por lo visto, el CNI iba siguiendo a Puigdemont por Finlandia, Suecia y Dinamarca y solo han avisado a la policía cuando Puchi ha entrado en Alemania.

:XX:
 
Qué descojone y qué placer leer a las ratas hablando de internacionalizar el conflicto.

¿El confliqué?? Las ganas que tienen los europeos, americanos o rusos de apoyar a las ratas ya se han visto.

No los aguanta ni los quiere ni dios. Ahora que se pudran en la guandoca hasta que los gente de izquierdas vuelvan al poder dentro de unos 20 años.
 
Yo que este chico, Puigdemont, desde el primer momento, no ha estado bien asesorado.

:ouch:
 
Por lo visto, el CNI iba siguiendo a Puigdemont por Finlandia, Suecia y Dinamarca y solo han avisado a la policía cuando Puchi ha entrado en Alemania.

:XX:

Y los finlandeses, suecos y daneses qué pasa, que le han dejado circular, ¿no?

Menudos *** los skandinabos, mucho rollo tienen con las pilinguis catalanas.
 
Volver