Puigdemont: "100 días que el repruebo os mantiene presos"

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.614
Reputación
7.681
Lugar
Al NorEste
El candidato de JxCat recuerda a Junqueras y Forn así como a los Jordis. "Sois luz y esperanza en medio del páramo impuesto", asegura en Twitter
ANC_Asamblea_Nacional_Catalana-Omnium_Cultural-1-O-_Referendum_1_de_octubre-Politica_283483418_64013404_1024x576.jpg


El candidato de JxCat, Carles Puigdemont, ha recordado este sábado al líder de ERC, Oriol Junqueras, y al exconseller de Interior Joaquim Forn el día en el que cumplen 100 días en prisión: "Hoy hace 100 días que el repruebo os mantiene presos".

En una publicación en su cuenta de Twitter, ha lamentado que lleva 100 días "sin poder hablar" con Junqueras y Forn, y 117 con el expresidente de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart.

"Sois luz y esperanza en medio del páramo impuesto, las 4 lanzas que derribarán los reales carceleros. ¡Seguimos luchando por la libertad y la República!", ha expresado.

El recuerdo de Puigdemont a sus compañero ha llegado horas después de que la número dos de ERC, Marta Rovira, haya reconocido que el Estado aplica "con inteligencia y en silencio" el 155 y haya reclamado al líder de JxCat "un pacto fuerte y firme y no a medias, global, sólido y firme", negociado con "rigor" para poder formar un Govern efectivo en Cataluña.
Puigdemont: "100 días que el repruebo os mantiene presos"

Salud.
 
Yo tengo repruebo dedicado a los independistas para rato......
 
Ahora llaman repruebo a la Justicia...los catalanazis agrandando su leyenda y la internalisasió del bochorno.
100 días de vidorra a cuerpo de rey en Bruselas, más vale que los recuerde de vez en cuando o se lo merendarán los otros
 
El candidato de JxCat recuerda a Junqueras y Forn así como a los Jordis. "Sois luz y esperanza en medio del páramo impuesto", asegura en Twitter
------

Coñe! Pues los indepes ya tardan en darse de baja de Endesa y conectarse al ojo ciego de los Jordi's...
 
Que grande es Puigdemont, que carisma tiene el muy macho cabríoazo. Por fin despues de cuarenta años de farsa, surge un lider como Dios manda.
 
Yo conozco a cientos de oligofrénicos nancy onanistas a los cuales EL repruebo A LA LENGUA DE GARCÍA LORCA, ALBERTI, MACHADO Y QUE ES LA DE USO COMÚN, MATERNA DE CASI EL 60% DE LA POBLACIÓN DE CATALUÑA, LES MANTIENE PRESOS, ENCERRADOS PERPETUAMENTE EN UN ESTADO DE CATALEPSIA Y DE HIPERSEGREGACIÓN DE BILIS... HACE 100 DÍAS Y HASTA 40 AÑOS.

QUE US DONGUIN PEL PUTU CUL, FEIXISTES DE MERDA!!
 
"Sois luz y esperanza en medio del páramo impuesto, las 4 lanzas que derribarán los reales carceleros. ¡Seguimos luchando por la libertad y la República!", ha expresado.

Claro, claro, mucha luz y mucho 'seguimos luchando' en plural, pero mientras los otros están en la trena él yéndose a la ópera y viviendo a todo trapo en Bélgica. me gusta la fruta hipócrita.
 
jorobar... le ha faltado el ironic mode. Parece que se este pitorreando de Junki y compañía
 
Pues les quedan... 365 * 30 = 10950 días de opresión del repruebo. Ah, más los días de prisión preventiva antes del juicio :D
 
Eso, eso, jorobaros en la carcel por la causa mientras yo me meto otra de mejillones con una tripel de abadía y unos bombones leonidas de postre
 
Volver