"Puig anuncia más mossos antidisturbios, web para denunciar y investiación de webs y blogs ¿Burbuja.

Oiga, ¿pero estamos locos o que?

¿Pagamos Impuestos para tener a funcionarios que se metan en los foros a ver si al lider supremo del PCUS le gusta lo que dice la plebe o si hay que "reeducarlos"?

Obviamente NO

Pero vamos a ver... ¿Tú sabes lo que se escribe en todos las webs, los foros, los blogs,..? Ellos sabrán lo que hacen, tendrán datos.

Te aseguro que a mi nadie me va a meter ningún paquete porque no fomento que se tiren piedras obesas al rotor de cola de un helicoptero de los mossos. Hay foros y blogs que si lo fomentan, y por tanto entiendo que es a ellos a los que les meterán mano.

Lo del pensamiento único, pues como que no va por ahí, no hay que confundir el atún con el betún porque los 2 vengan en lata
 
Respuesta liberal? :roto2:

Has visto los videos?

Los propios mossos causan destrozos (no todos) y alentan para que los vandalos campen a sus anchas...

No intervienen etc

shishi eso es KEYNESIANO al máximo! :pienso:

Causo un destrozo y genero gasto público en arreglar mi propio destrozo. :pienso: Y de paso justifico la necesidad absoluta de que me den más poder y más presupuesto. Keynes! es Keynes!
 
No se va a vulnerar ninguna ley, todo lo contrario. Es más, lo que se pretende es dotar de más medios a las fuerzas del orden, para que hagan cumplir las que ya existen.

¿No os gusta las leyes actuales? Pues ya saben, voten a otro partido, que quiera cambiarlas, en las próximas elecciones.

Ese discurso ya está obsoleto, Coco-neցro. Lo que pasa es que algunos no os dais cuenta todavía de que si aprueban las leyes que quieren implantar, ya no tendrán ningún motivo para seguir con la farsa ésa de las elecciones. Entonces, demasiado tarde, os daréis cuenta de cómo os la han metido.

Bueno, aunque también es demasiado tarde para ellos y tampoco se dan cuenta. Lo de Barna no son más que los primeros conatos. Esto va a ir a más conforme la situación económica se siga deteriorando y deje en la miseria a más y más gente. Pero es que esto es algo que ha pasado cientos de veces a lo largo de la historia, ¿no te das cuenta? ¿Por qué shishi iba a ser distinto ahora?

Repito: todavía es pronto para que el común de la gente se dé cuenta, pero la historia sigue inexorable su curso, que ya está bien trazado. Nosotros no podremos cambiar las cosas mediante el voto. Y ellos no podrán mantenerse en el poder sin el terror.

El futuro no es democrático. Va a ser violento. Por favor, acuérdate de esto dentro de unos añitos, cuando ya no podamos intercambiar opiniones en un foro.
 
¿los mossos? esa mezcla de desertores del andamio y del gimnasio
dudo que haya mas de media docena que sepan deletrear correctamente su nombre.
 
Cada día mas cerca de una especie de dictadura democrática, si no lo es ya.
 
Me surgen varias dudas :


- ¿ Se va a poder deunciar a foreros que se reian abiertamente de apaleamientos , insultaban a los huelguistas y pedian mas palos teniendo en cuenta que eso incita a la violencia ? ... foreros que ademas en muchas ocasiones demuestran un abierto repruebo anticatalanista .


- ¿ Se va a poder denunciar otras webs donde se aplaude y se jalea la violencia contra los manifestantes , se justifican abusos , y criminaliza gratuitamente por protestar con la excusa de que se cumplan las leyes ? , ¿ donde ademas se hace imbuidos totalmente de un spiritu de corps y donde ademas curiosamente los comentarios anticatalanistas tambien abundan (a ver quien adivina que web digo)?


Esta web va a ser un arma de doble filo que no os podeis ni imaginar para que peudan calentar el ambiente y generar debate del repruebo anticatalanista ... algunos se alegran de ella , pero no se dan cuenta de lo que se puede hacer con ella politicamente . Si os pensais que un partido con ansias independentistas , victimista con respecto al resto de España y su actitud hacia ellos , que esta desde hace meses con la cantinela de que podria ser la hora de la independencia hace esto por los cuatro desgraciados que causan destrozos estais listos ... cuando el Barsa gana algun titulo los disturbios y los destrozos muchas veces no son menores que estos ... y no se ponen asi .
 
Pero si eso ya está. Hay muchos videos en youtube de la violencia de los mossos agrediendo personas que pasaban por allí. Como esos videos ellos hacen ver que no los ven, no llevan placa y se tapan la cara, no se les puede identificar. Pero los violentos están ahí, filmados.

Puig, eres un fascista de tomo y lomo.

Fascista no, máis bien es un profeta del ciberpunk.

Cyberpunk - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Un señor que no ha trabajado en su vida, a tenor de lo que se lee es su currículum:

Felip Puig i Godes. Equipo de Gobierno. Generalitat de Cataluña

Ah, la foto de abajo no está trucada:

puig.jpg
 
Punto y seguido.

¿La monitorización es una vulneración de derechos?

¿Y que hace hacienda? ¿Y la seguridad social? ¿Y la guardia civil de tráfico?

Tienes toda la razón, me referia a este caso en concreto.

Si nos ponemos a analizar TODO, no acabaríamos, cada vez tengo más claro que para salir de esta hay que privatizar TODO, con la consecuente bajada de impuestos o supresión de algunos (liberar renta disponible, bla bla bla..)

Y si, todo esto que tu apuntas también es una vulneración de derechos.

OFFTOPIC: El finde pasado pararon a un amigo mio motero en una carretera muy confluida por moteros, debido a la belleza de sus parajes, curvas, entorno natural magnífico, etc..pues bien, le dieron el alto un coche de policia (autonomica), y al cabo de 500 metros, ..sorpresa! Un banco de potencia (de rodillos), donde dos agentes subieron la moto y le hicieron una comprobación de potencia (tipo ITV), no fué sancionado porqué la moto es nueva, pero es un ejemplo de a donde vamos a llegar...
 
shishi eso es KEYNESIANO al máximo! :pienso:

Causo un destrozo y genero gasto público en arreglar mi propio destrozo. :pienso: Y de paso justifico la necesidad absoluta de que me den más poder y más presupuesto. Keynes! es Keynes!

Broken windows theory.

Estúpidez al poder.
 
Volver