Pufff, masivo de confirmarse. Con el trastero al aire, Arabia Saudí, se une a los Brics

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.020
Reputación
36.321
¿Alguien esperaba lo contrario?

Europa todo el día dando por saco con cero emisiones, prohibir gasolina y diesel, etc. o sea una declaración de guerra contra los productores de petróleo.

Los sauditas se han dado cuenta de que alimentar a Europa es "pan para hoy hambre para mañana"

A Europa le van a dar mucho por el trastero que hagan su transición energética ya! si tan listos son.

Otro error histórico de Uropa por anunciar a los cuatro vientos que no van a consumir petróleo. Lo mismo que han hecho con el gas ruso: No quieres mi gas, pues no lo vas a tener.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
¿Alguien esperaba lo contrario?

Europa todo el día dando por saco con cero emisiones, prohibir gasolina y diesel, etc. o sea una declaración de guerra contra los productores de petróleo.

Los sauditas se han dado cuenta de que alimentar a Europa es "pan para hoy hambre para mañana"

A Europa le van a dar mucho por el trastero que hagan su transición energética ya! si tan listos son.

Otro error histórico de Uropa por anunciar a los cuatro vientos que no van a consumir petróleo. Lo mismo que han hecho con el gas ruso: No quieres mi gas, pues no lo vas a tener.
A los productores de petróleo se la traen al pareo Europa, que es la comunidad europea. Europa no es un gran consumidor de petróleo. China o la India si que lo son. Además es todo humo, el transporte va a seguir utilizando diésel y los vehículos van a seguir funcionando igual. En teoría es para vehículos nuevos. Sin mencionar que es imposible lo que nos cuentan. El globalismos eco verde está finiquitado.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.603
Reputación
21.125
Cuando te pasas decadas manteniendo a tus subditos con cadenas y puteados... Los subditos en cuanto huelen la debilidad te apuñalan por la espalda.

Usa ya no da tanto miedo

Y aqui vamos a disfrutarlo bien por ser los mas cagaos de todos.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.789
Todo eso parece un escenario hecho por ordenador. Mucho sol pero ninguna solera. Es que todos esos complejos parecen iguales, me recuerda al Palacio Presidencial de Abu Dabi. Todo lo mismo. La vacuidad absoluta, no tienen ni gente para llenar todo aquello. ¿Cuanto mide ese salón central? Parece un hangar de la Guerra de las Galaxias. El clásico escenario donde veremos a marines americanos asaltando para traer más democracia.
 
Última edición:

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.724
Reputación
19.123
Lugar
En emigración en Spain
De confirmarse que los saudíes quieren salir de la órbita anglosionista, los massmierda va a darse cuenta de repente que Arabia Saudí no es un país muy democrático y que necesita democratizarse urgentemente..
Lo mismo es aplicable para la gente que rajaba contra Arabia Saudí y de repente les encanta por aparentan que quieren cambiar de bando.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
los brics son solo una alianza economica

haran bien en buscarse los acuerdos con quienes quieran, dentro o no de esta alianza

no es excluyente con nada ni nadie. y me parece que cuanto mas lo fortalezcan y mas paises entren les hara crecer en todo sentido a todos

ni que fuera la otan eslava
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.942
Reputación
22.004
A los productores de petróleo se la traen al pareo Europa, que es la comunidad europea. Europa no es un gran consumidor de petróleo. China o la India si que lo son. Además es todo humo, el transporte va a seguir utilizando diésel y los vehículos van a seguir funcionando igual. En teoría es para vehículos nuevos. Sin mencionar que es imposible lo que nos cuentan. El globalismos eco verde está finiquitado.
Es "al pairo", pero lo del pareo me ha hecho gracia y, de hecho, la imagen es mucho más sexy que la de un barco.

qre7xe4kxq77cs93y14b3tmsu7je.jpg