Pufff, masivo de confirmarse. Con el ojo ciego al aire, Arabia Saudí, se une a los Brics

A todo esto, ¿cuál era el principal negocio de Arabia Saudí? ¿Su más preciado recurso natural?

Ah, ya recuerdo, el petróleo.

Y me viene otra cosa a la mente. La UE, una de las dos regiones más ricas del mundo, ha anunciado que no más vehículos de combustión a partir de 2035.

Y yo me pregunto, ¿se extraña alguien de que Arabia Saudí se esté pensando cambiar de bando?

Están tardando.
 
Hombre muy tranquilo no deberias de estar si gran parte de los productores de energia se van de tu bando XD
mientras la energía (petróleo) estaba barata, ni se contemplaban otras alternativas. Quizás ahora se potencien otras alternativas (nuclear, solar, eólica...) y se investigue otras posibilidades.
 
mientras la energía (petróleo) estaba barata, ni se contemplaban otras alternativas. Quizás ahora se potencien otras alternativas (nuclear, solar, eólica...) y se investigue otras posibilidades.
En cuanto eso esté solucionado, habrán pasado años, mientras ya nos podemos preparar a pagar la gasolina a 5€ , la luz más cara que un alquiler, y a tener un huerto y unos cuantos animales para comer
 
mientras la energía (petróleo) estaba barata, ni se contemplaban otras alternativas. Quizás ahora se potencien otras alternativas (nuclear, solar, eólica...) y se investigue otras posibilidades.

Cuantos anios lleva abrir nucleares? Y los coches con gasofa que vas a reemplazar millones de vehiculos en dos dias?
Y mientras montan esas grandes alternativas como van a suplir de energia a la industria (o lo que quede de ella...) ?
 
De confirmarse que los saudíes quieren salir de la órbita anglosionista, los massmierda va a darse cuenta de repente que Arabia Saudí no es un país muy democrático y que necesita democratizarse urgentemente..
Y para llevar la contraria, los etnianos toreros os pondreis de rodillitas a hacer cositas regazo SAUD :D
 
Ya lo decía el otro día, a la OTAN y a la UE le quedan 2 telediarios. Con noticias como esta, con Rusia ganando y poniendo el timing que le da la gana para alargarla hasta el invierno y con la inflación por las nubes ya es ser muy optimista hablar de 2 telediarios. A eso le sumas actores extra como el Bitcoin creado para eliminar el sistema de bancos centrales y que sigan soñando con sus agendas 2030 y sus cambios climáticos.
 
Volver