puff daddy, el principe Harry y demás detras de las mascaras de EYES WIDE SHUT

También se rumorea de Drake el cantante. Hay foto trabajando el tema a otro tipo. La pongo en Spolier.

Al parecer el tipo que la publicó el rapero xxxtentacion fue asesinado.

DZPMuhOW0AAJ1pK.jpg
 
Última edición:
ah, yo tambien voy camino de que me cuelguen de una pashmina o que me tiren de un balcon y ni tengo plantas que regar ni pashminas en casa nover:

La foto es creible, el EXITO cuesta y tiene un precio pensando:
@Segismunda es tu material


Todos lo saben de todos. Todos tienen las fotos de todos pero el tema es que nadie se chive. El caso es que ese rapero llamado xxxtentacion lo publicó en un tweet y de ahí que lo liquidaran. De ahí todas las fotos que salieron en el fappening: todo mujeres y hombres famosos con fotos de índole sensual que salieron a la luz por arte de hacker ( meparto: ) en internet.....
 
Pupilas de los príncipes bien dilatadas.
El ojal no se como lo tendrán después

yo, ahora, 2 parches de fenta

sonrisa:

el perico está OVERATED y lso gobiernos quieren que se consuman las 3 peores, las mas nocivas, ejjjjjque NO paran de promocionarlas, glamourizarlas: alcohol, perico y fumar (todo lo que sea humo, es lo peor que hay, la maria y hachis ya ni te cuento)
PREGUNTATE POR QUÉ

el perico solo es guay para amaR


Foto el 28-3-24 a las 0.08.jpg
 
yo, ahora, 2 parches de fenta

sonrisa:

el perico está OVERATED y lso gobiernos quieren que se consuman las 3 peores, las mas nocivas, ejjjjjque NO paran de promocionarlas, glamourizarlas: alcohol, perico y fumar (todo lo que sea humo, es lo peor que hay, la maria y hachis ya ni te cuento)
PREGUNTATE POR QUÉ

el perico solo es guay para amaR


Ver archivo adjunto 1840681
Tu estas pa que te encierren, anda majo, cuidate un poco.
 
Tu estas pa que te encierren, anda majo, cuidate un poco.
Solo estuve ingresado 7 dias en psiquiatria, pero a ver, ¿quienes decimos siempre la verdad?
los niños, los borrachos y los locos, y yo alcohol NO tomo, ademas, ya sabes que sé muchas cosas y conozco a gente importante y me entero de TODO y no curro, no pago impuestos, soy libre, etc, pero alla tu

paparruchas:

drojas y medicamentos son lo MISMO, y si, los medicamentos son drojas, y si, puedes morir con ambas
pero...

cuidarme, ok, gracias, en ello ando pensando:
 
Volver