Pues yo tengo dos hijas y estoy hasta el gorro

amaste a pelo y te casaste por lo que narras. ¿Que esperabas?.
 
Hasta la platano estoy ya de cosas de críos, de problemas de críos y de vida de carapadre. No os podéis imaginar lo cansado que estoy.

En el foro se suele dar la imagen de que casarse y tener hijos es lo mejor que hay (y en ocasiones puede serlo no digo que no) pero para dar un poco de contrapunto. Veamos:

- Tengo dos hijas que se llevan 6 años entre ellas. Primer fallo: si se tiene más de un hijo, que la edad entre ellos sea cercana, idealmente año y medio o dos años. tenerlos con tanta diferencia alarga el proceso de crianza y hay un efecto de progenitora de una y padre de otra porque apenas pueden hacer cosas juntas (la mayor se aburre y la pequeña es demasiado pequeña), por tanto casi siempre alguno de los padres tiene que estar pringando.

-Los dos padres somos remeros en la privada: como os podéis imaginar la fin en vida, si se van a tener hijos, hay que tenerlos cuando al menos uno de los dos tenga la placita, si no, te espera la derroición y de hecho, puede afectar bastante a tu carrera laboral (rechazar buenas opciones laborales en el extranjero por ej. o no poder dar marcha atrás y reconducir tu carrera porque necesitas inyección de dinero constante etc.)

-Vivimos de alquiler en una tercera ciudad donde no viven nuestras familias (además mi mujer es de otro país): tercer error: si se quiere tener hijos, hay que casarse con una de tu pueblo/barrio y vivir cerca de tus padres/suegros (o por lo menos uno que te pueda echar una mano). Además, tener o casa pagada o muy encarrilada la hipoteca ya.

La verdad es que cuando solo tenía una iba más o menos bien la cosa, hasta me consideraba un padre razonablemente bueno y se estaba tranquilo, había tiempo para pensar y organizarse. Me dan envidia los padres que solo tienen un niño la verdad; pueden "presumir" de ser padres, pero se ahorran infinidad de marrones que conllevan dos o más hijos

Fue cuando vino la segunda que se fue todo al guano, hasta a mi salud le ha afectado bastante (problemas de espalda, me afectan los ruidos grandes como un estrés postraumático de la guerra, etc) Económicamente también es un lastre importante, etc. Además mi mujer es adicta al trabajo, y desde que nació la segunda (que ella tanto quería) y terminó la baja por maternidad, curra más que nunca, y la mayoría de la crianza me la como yo.

Bueno, seguro que me dejo cosas sin poner, pero esto es lo que se ocurre ahora

En fin, esto de tener críos... cada familia es un mundo con algunas semejanzas entre familias, pero cada familia lo lleva de una manera y cuenta la película según la ve.
Lo de que tu mujer trabaje tanto no me cuadra.
La manera de quitarte ese marrón es empezar a hacer las cosas mal y que tome ella el relevo.
Cagala,no vayas a buscarlas al cole,no las des de comer,etc.Si empiezas a ser un torpe buscaran otro cuidador.
 
Eso te asegura cubrir sus necesidades no que sean humanos de bien, tener hijos puede ser una bendicion o una maldicion.

Para que sean humanos de bien necesitas tiempo y educarlos tu personalmente, nada de colegios donde los adoctrinan y los convierten en sumisos, serviles, ignorantes y avariciosos materialistas.

¿Entiendes para que es el dinero? Para pagar su libertad, tanto física como mental, y poder potenciar su cualidades, para que disfruten del planeta y lo que les ofrece, en resumen, para que no sean como nosotros.
 
Para que sean humanos de bien necesitas tiempo y educarlos tu personalmente, nada de colegios donde los adoctrinan y los convierten en sumisos, serviles, ignorantes y avariciosos materialistas.

¿Entiendes para que es el dinero? Para pagar su libertad, tanto física como mental, y poder potenciar su cualidades, para que disfruten del planeta y lo que les ofrece, en resumen, para que no sean como nosotros.
Hay buenos colegios aunque digan que no, hay buena educación aunque digan que no, lo demás ya viene por temperamento, dicho eso, estoy a favor del genoismo eugenésico.
 
Y en vez de exigir que se reduzcan las jornadas y mejoren las condiciones laborales y la conciliación seréis de los que os cagáis a diario en la querida progenitora de los funcionarios.
 
Tener hijos los tiene cualquiera.
Lo de ser padre, como habrás podido comprobar, es otra cosa.
Si tienes sobrinos, sobrinas te ganas las lecciones sin tener que ser padre.
El meollo del asunto es que el ser humano JAMAS, excepto en el post modernismo, ha criado de a dos, si no en TRIBU. Un ser humano en desarrollo es altamente costoso y demandante, necesita tiempo, y muchas manos.
 
Si tienes sobrinos, sobrinas te ganas las lecciones sin tener que ser padre.
El meollo del asunto es que el ser humano JAMAS, excepto en el post modernismo, ha criado de a dos, si no en TRIBU. Un ser humano en desarrollo es altamente costoso y demandante, necesita tiempo, y muchas manos.
No es lo mismo un sobrino, que un hijo.
Las lecciones las aprendes como tío, no como padre.
Con el resto, totalmente de acuerdo.
 
No dices tu edad. Supongo que estarás rondando los 40-50 años. Tener hijos tan tarde es lo que tiene. No tienes tanta energía para aguantar como con 20.

Yo cuando veo padres cuarentones con hijos pequeños lo veo muy antinatura.
 
No es lo mismo un sobrino, que un hijo.
Las lecciones las aprendes como tío, no como padre.
Con el resto, totalmente de acuerdo.
Obviamente que no, pero si eres el que ayuda a cuidar, este ahi, presenciando todo, te llevas lecciones de primera mano, lo mas cercano posible. Si eres un tio o tia alejada que solo ve a los sobrinos a la fin de un gato obviamente no.
Yo he cuidado a mi sobrina, que era intolerante a la formula convencional, y aceptaba una formula a base de arroz, a su progenitora le dio depresion post parto y su padre bueno tiro la toalla a la semana, se puso pálido de no dormir, eso si, a los 4, 3 años yo creo que se vuelven un encanto, lo que me da pavor es la adolesencia.
 
No dices tu edad. Supongo que estarás rondando los 40-50 años. Tener hijos tan tarde es lo que tiene. No tienes tanta energía para aguantar como con 20.

Yo cuando veo padres cuarentones con hijos pequeños lo veo muy antinatura.
Es culpa del sistema, no de nosotros, imponen a la mujer ser profesional exitosa en el mismo tiempo vital que un hombre, y un hombre de 25 ni en fantasías puede permitirse una familia.
 
La ama de casa no esta valorada porque no produce PASTA.
No hay honor ni prestigio en ser una hace ya decadas, normal que a muchas les aterra.

No hay honor ni prestigio desde la purria que encumbra a lo que sea, capaz de absorber la platano a un fiel a la religión del amor por dinero.
Pero envidia y mala prensa si produce.
 
Obviamente que no, pero si eres el que ayuda a cuidar, este ahi, presenciando todo, te llevas lecciones de primera mano, lo mas cercano posible. Si eres un tio o tia alejada que solo ve a los sobrinos a la fin de un gato obviamente no.
Yo he cuidado a mi sobrina, que era intolerante a la formula convencional, y aceptaba una formula a base de arroz, a su progenitora le dio depresion post parto y su padre bueno tiro la toalla a la semana, se puso pálido de no dormir, eso si, a los 4, 3 años yo creo que se vuelven un encanto, lo que me da pavor es la adolesencia.
La adolescencia, una maravilla.
4 hijas tengo.
 
No hay honor ni prestigio desde la purria que encumbra a lo que sea, capaz de absorber la platano a un fiel a la religión del amor por dinero.
Pero envidia y mala prensa si produce.
Si de honor hablamos...los países árabes del golfo tienen prohibidas a sus mujeres casarse con extranjeros, por ejemplo, Qatar.
Esas mujeres probablemente sean de las pocas hoy en día que se casan inmaculadas. Nadie se va de pu.tas a emiratos arabes, Qatar, Arabia Saudita incluso Turquía, para esto esta Tailandia o las tailandesas en Dubai, pero nunca las locales.
 
HILO SATÁNICO DEL DÍA.

ojalá te metan en una residencia cuando seas viejo.
 
Volver