Pues yo sigo viendo los pilinguiclubs llenos...

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Cada vez que voy, la última vez el miércoles pasado, el aparcamiento a explotar, que no cabe ni un dolido alfiler; en la barra hay que abrirse hueco a codazos; las mejores pilinguis acaparadas por los guarros, sólo quedan los descartes; ¿dónde está la crisis? en tu trastero, evidentemente.
Venga, no folléis mucho que es pecado y Dios se ofende.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Cada vez que voy, la última vez el miércoles pasado, el aparcamiento a explotar, que no cabe ni un dolido alfiler; en la barra hay que abrirse hueco a codazos; las mejores pilinguis acaparadas por los guarros, sólo quedan los descartes; ¿dónde está la crisis? en tu trastero, evidentemente.
Venga, no folléis mucho que es pecado y Dios se ofende.
Y digo yo
¿pa que narices van a la barra ,a sujetarla?:D
 

Hecatómbico

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
569
Reputación
495
Los miércoles es el Día del cliente en los pilinguiclub y del Espectador en el cine .

Los cines vacíos y los pilinguiclub llenos .
 

Billy Batson

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
639
Reputación
773
Eso no es significativo, lo verdaderamente significativo es el número de tíos buenos que se ven.
Hace años, que iba ocasionalmente, cada vez que entraba (entrábamos, por entonces nunca iba solo), éramos la sensación: chavales guaperas jóvenes con líbido de león y simpaticotes vs viejales muermos.
Ya no.
Cuando entro a una discoteca con la panda casi que noto más atención. Las últimas siete veces (las que recuerdo) que fui al pilinguis vi entre uno y cinco hombres de más de 90 kilos, más de 1.85 y menos de 5-8% de grasa corporal; en el margen que separa un fitness de un culturista.
Eso unido a que tengo dos parientes guapos, universitarios y de buena familia que son vírgenes tras los veinte años... pues...

Las mujeres no saben ligar, ni los hombres están muy animados a ello. Supongo.
 
Última edición:

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
El ejpañol medio ha visto la luz, al pilinguiclub sabe a lo que va y lo que le costara. Con las "honradas" el polvo le sale gratis pero a la larga salen más caros. :)
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
La unica vez que yo fui a uno (con un amigo, que iba borracho y fue quien quiso ir) nos echaron :roto2: No se si porque sospechaban que yo no iba a consumir (que no tiene por que, pues podia tomarme una copa o montar un trio con mi amigo) o por su estado etilico (que no era para tanto), pero el camarero nos dijo que iban a cerrar y nos termino acompanyando a la puerta.

Lo que me supo mal fue que, como era cerca de mi pueblo, nos encontramos a un conocido que me vino a hablar como justificandose... cuando a mi me daba bastante igual y jamas conte nada (de hecho, fue mi amigo quien se empenyo en ir para ver a quien nos encontrabamos :D). No soy tan ingenua de creer que no conoceria a cierta clientela habitual.


Pero escribo para preguntar: eso de tomarse una copa alli... como funciona? Es en plan de montarse una escenita de seduccion? Es obligatorio? Si lo es: no salen mejor los pisos, que ademas son mas discretos?
 

CachoCarne

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
99
Reputación
70
Personalmente, que no quiero meterme en los gustos de cada cual, prefiero contratar los servicios de una HONRADA scort, porque al final, con las copas, me gastaría lo mismo, y me llevo un trato totalmente en privado, personal, con un servicio de lujo, por exactamente lo mismo.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Cada vez que voy, la última vez el miércoles pasado, el aparcamiento a explotar, que no cabe ni un dolido alfiler; en la barra hay que abrirse hueco a codazos; las mejores pilinguis acaparadas por los guarros, sólo quedan los descartes; ¿dónde está la crisis? en tu trastero, evidentemente.
Venga, no folléis mucho que es pecado y Dios se ofende.
Pregútalas si recaudan ahora lo mismo que hace 5 años... verás si hay crisis. En España están los descartes de Suiza, Holanda y Austria en tías del Este.