Pues yo estoy en mi salsa confinado

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Hola burbujos, desde mi Doritocueva de 60 metros cuadrados un piso Paco de los años 60 sin ascensor, ni balcón ni terraza, siendo 4 en casa y aún así estoy agusto.
Los que ya antes del bicho éramos antisociales, tenemos Hobbys como los videojuegos, la lectura de Internet, los puzzles o el dibujo, en fin cosas que haces solo sin necesidad de nadie, ya estábamos en cierto sentido confinados voluntariamente cuando no había bicho, para mí al menos esto está siendo unas vacaciones.

Me han mandado al paro de primeras, a la espera del ErTE, pero eso me da igual, soy un sobreviviente, ya se lo que es estar años parado sin ninguna ayuda, en la crisis de 2008 nadie me ayudó y estuve prácticamente 5 años parado sin cobrar nada, hacia alguna chapuza y nada más, por eso los que se les viene el mundo encima con que si no cobráis y hezs varias no os comáis la cabeza tanto no es el fin del mundo, no os agobiéis se sobrevive igual.

Cuando todo esto acabe a buscar curro como tantas veces, creo que sobrará curro por todos lados, saldremos reforzados aquellos que tengamos la cabeza bien amueblada y narices.


Al final ser un antisocial de hez como yo me va servir para pasar el coronapollas este como si nada, no necesito ver a nadie, siempre me ha molestado tener que entrelazar frases efímeras que no me servían de nada con gente a la que le importas una hez y ellos lo mismo a ti.

En fin, solo quería animaros en vuestro aislamiento, yo directamente me he recluido varios días antes incluso que lo ordenaran, pero es que lo hago más a rajatabla de lo que piden, es que no piso la fruta calle ni por el pan ni platanos, todo online, y ahora el repartidor creo que en los próximos pedidos ni lo ves te lo dejan en la puerta osea que mejor aún.

Bueno hamijos disfrutar de esta época que nos ha tocado puede que no se repita hasta dentro de 100 años.
 
Última edición: